Nuria Pau deja el esquí de competición
PUBLICIDAD Billboard

Nuria Pau deja el esquí de competición

Nuria Pau deja el esquí de competición. Con un comunicado en su cuenta de Instagram, la corredera catalana da por terminada su carrera como profesional.  Campeona de España de slalom, Nuria Pau (aquí un reportaje en el que entrenábamos con ella)  ha decidido poner fin a su carrera, pero seguirá vinculada al mundo del esquí.

PUBLICIDAD Content_1

Así lo explicaba en su cuenta de Instagram  @nuriapau1 :

“Ha llegado el momento de poner fin a mi carrera deportiva. La más difícil de las decisiones para mí. El esquí de competición ha sido mi día a día desde hace muchísimos años, me lo ha dado todo, desde las mayores alegrías hasta las mayores decepciones, pero siempre lo he disfrutado y vivido con muchísima pasión. Es por eso que resulta tan difícil decir adiós.
Nuria tuvo oportunidad de competir en los últimos JJOO

.

Me quedo muy tranquila sabiendo que lo he dado todo, y por haberme demostrado a mi misma en todo momento que, a pesar de que las cosas a veces se hayan complicado, he mantenido el foco en el objetivo y he ido a por ello en todo momento. Por supuesto tenía más objetivos en mente por cumplir, pero estoy segura de que tomo la decisión correcta.
No me despido del mundo de la nieve, este es mi mundo. Voy a seguir aportando mi granito de arena a las futuras generaciones.
Y no puedo irme sin dar infinitas gracias a todo el mundo que ha sido, en mayor o menor medida, parte de mi carrera deportiva.
Los sponsors y colaboradores me han ayudado a comprometerme aún más a cumplir mis objetivos. Mis entrenadores y técnicos me han enseñado y guiado cada día del proceso. Mis amig@s me han permitido desconectar cuando lo he necesitado y han estado presentes aún y la distancia. Y mi familia…. me ha dado la oportunidad de soñar en grande y me ha apoyado en cualquiera de mis decisiones y situaciones. Me siento afortunada.
Solo me queda decir, gracias de corazón“.

 

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

2 comentarios en «Nuria Pau deja el esquí de competición»

Deja un comentario