Núria Pau se une al equipo Limone, con las miras puestas en Pekin 2022
PUBLICIDAD Billboard

Núria Pau comienza una nueva etapa con el equipo Limone, mirando a los Mundiales y Juegos de Pekín

Vale que estamos ante una temporada excepcional fuertemente marcada por la pandemia. Pero eso no quita que fuese una sorpresa absoluta ver que Núria Pau no aparecía en la lista del equipo de alpino de la RFEDI, especialmente teniendo en cuenta que era la única representante femenina en el circuito de Copa de Europa y del Mundo de SL y GS.

PUBLICIDAD Content_1

Después de unos meses entrenando duro físicamente, compartiendo su trabajo con todos sus seguidores en sus redes sociales, nos alegra saber que Núria Pau ha encontrado en el equipo Limone, del Piamonte, la familia ideal para seguir adelante con su proyecto deportivo.

Con ellos, la catalana encarará sus entrenos focalizada en las próximas competiciones y, sobre todo, en adquirir la máxima preparación y nivel de cara a los Mundiales y los Juegos de Invierno de Pekín.

Tal y como anuncia la agencia EFE, Núria entrenará con el equipo en la estación de esquí de la localidad italiana y desde allí se desplazará para realizar competiciones, entrenamientos específicos y test de rendimiento.

PUBLICIDAD Content_2

Aunque las primeras pruebas del campeonato no comenzarán hasta finales de noviembre en Noruega, Núria Pau ya volvió a los entrenamientos en pista a principios de julio para volver a coger el ritmo después de un tiempo alejada de la nieve por el coronavirus.

Calendario de competiciones

Si la situación lo permite, está previsto que Núria Pau compagine algunas carreras FIS que se celebren en Italia, con las pruebas de los circuitos de Copa de Europa y del Mundo a principios de 2021.

Jaime Gil y Ernesto Rodríguez serán los encargados de la preparación física de la esquiadora, quienes irán adecuando los entrenos de Núria Pau a los objetivos de la temporada, con las miras puestas en los mundiales del 2021 y los Juegos Olímpicos de Pekín 2022.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.