Oakley se une a los equipos de freestyle y snowboard de la RFEDI
PUBLICIDAD Billboard

Oakley se une a los equipos de freestyle y snowboard de la RFEDI

Lucas Eguibar, Maria Hidalgo o Álvaro Romero son algunos de los riders de la Real Federación Española Deportes de Invierno (RFEDI) que serán imagen Oakley durante la temporada 22-23, luciendo gafas de sol y máscaras de la marca americana.

PUBLICIDAD Content_1

La firma ha apostado por equipar a diferentes grupos de snowboard y freestyle, donde los españoles han alcanzado y seguirán logrando grandes resultados como es el caso de Lucas Eguibar (NKEF-DALTON), del Movistar SBX Team, que se coronó Campeón del Mundo 2021 en Äre (Suecia) y en los JJOO de Beijing 2022 logró su segundo diploma olímpico.

Oakley también equipará a los miembros de los equipos B, C y Desarrollo, de Snowboard como de Freestyle, en sus competiciones y entrenamientos para el circuito continental, el nacional y en las competiciones internacionales junior.

Entre otros, algunos de los deportistas que lucirán equipación Oakley  son: Narcís Salleras (FCEH-CSFC), Toni Toledo (FCEH-BST) y Bernat Ribera (FCEH-CSFC).

Mientras esperamos a verlos en acción para saber un poco más sobre los modelos que lucirán, lo que sí podemos adelantaros es que Oakley cuenta con una amplia colección de máscaras Signature, diseñadas en colaboración con deportistas como Mikaela Shiffrin, Aleksander Aamodt Kilde, Chloe Kim o Sammy Carlson. ¡A ver cuándo vemos alguna de un rider español!

PUBLICIDAD Content_2

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.