Oakley Prizm Inferno

Oakley Prizm Inferno, una tecnología pionera antivaho

Oakley Prizm Inferno
La Prizm Inferno ha sido una de las grades novedades de esta temporada de Oakley  cuenta con una tecnología de lentes revolucionaria creada para evitar que las máscaras se empañen. De este modo el usuario puede aumentar la seguridad y su rendimiento gracias a una mejora de la visión. El dispositivo ha sido diseñado teniendo en cuenta sencillez, forma y funcionalidad.
De momento, las lentes Prizm Inferno sólo están disponibles para la nueva gama de máscaras Line Miner de Oakley. Esta máscara se caracteriza por tener una lente con diseño cilíndrico que ofrece el mejor rendimiento en visión periférica. Con una posición más cercana al rostro que cualquier otra máscara de Oakley, la Line Miner ejerce menos presión sobre la nariz y ofrece una compatibilidad inigualable con los cascos.
Las lentes de la gama Line Miner Prizm Inferno son intercambiables y están disponibles en cinco colores para ofrecer la mejor visibilidad en cualquier condición lumínica. Gracias a un mecanismo que funciona con una batería externa recargable, se transfiere calor de forma uniforme por toda la lente para combatir el vaho. Esta tecnología se controla con dos únicos botones. Uno enciende la unidad y el otro activa el ciclo de calentamiento, que se apaga automáticamente a la cabo de tres minutos. La combinación de las lentes con tecnología Prizm Inferno y el diseño de la Line Miner convierte este modelo en un escudo frente al vaho. El precio recomendado es de 259 euros.

« « % |
¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest