Odlo, colección de primeras capas primavera-verano 2021
PUBLICIDAD Billboard

Odlo, colección de primeras capas primavera-verano 2021

Que llegue el verano no significa que dejemos de llevar ropa interior deportiva. Primero porque, aunque le demos ese nombre a las prendas, las podemos llevar perfectamente como capa exterior -muy atrás quedaron ya aquellas camisetas blancas de algodón que llevaban nuestros abuelos-.

PUBLICIDAD Content_1

Y segundo porque especialmente en la alta montaña, verano no es para nada sinónimo de buen tiempo o calor.

Odlo ha presentado su colección de primeras capas para la primavera-verano 2021, una gama que, además de ofrecer un buen rendimiento para deportistas exigentes, sigue con el compromiso de la marca por reducir su impacto medioambiental.

Unas prendas que, por supuesto, incorporan los últimos avances tecnológicos de la marca como la tecnología F-Dry, que permite que la proporción de materias primas recicladas y renovables en la colección Primavera/Verano 2021 aumente del 11% al 61%, con un 44% compuesto únicamente por F-Dry.

Odlo, primeras capas primavera-verano 2021

Active Light Eco (F-Dry)

Dotadas de tecnología F-Dry, la serie Active Light Eco de Odlo ofrece el mismo rendimiento pero con una importante reducción de poliéster en su composición (92% poliéster y 8% polipropileno).

PUBLICIDAD Content_2

Estas prendas permiten que el deportista se mantenga seco y libre de sudor gracias a la tecnología F-Dry, de secado ultrarrápido. Al estar en contacto con la piel, el polipropileno desplaza el exceso de humedad rápidamente hacia el poliéster exterior y una vez allí puede evaporarse.

Natural Kinship Light

El diseño de la serie Natural Kinship Light rinde homenaje a las raíces noruegas de Odlo y, con prendas compuestas hasta en un 88% de Tencel, también siguen la línea de sostenibilidad de la marca.

Confeccionado utilizando la celulosa de árboles de cultivo controlado, el Tencel está considerado uno de los materiales más sostenibles pues conlleva un bajo consumo de energía, la conservación de los recursos y un ciclo de producción de circuito cerrado.

Las prendas Natural Kinship Light destacan por su capacidad de evacuar rápidamente la humedad, sus propiedades antimicrobianas naturales, que evitan los malos olores, y el diseño sin costuras y ajustado para ofrecer mayor comodidad.

PUBLICIDAD Content_3

Merino 200

Sí, Odlo también ha incorporado a su colección de primavera-verano la gama Merino 200 tanto para hombre como para mujer.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Porque la lana merino también es una buena opción para los días más cálidos y, sobre todo, porque como ya hemos dicho, a grandes altitudes los días de verano también pueden ser fríos. Además, también podéis elegir de vacaciones un destino bien frío en busca de nieve, ¿no?

Odlo destaca que solo trabaja con proveedores seleccionados para garantizar el bienestar de los animales y que todos los tejidos utilizados en su colección proceden de lana certificada y libre de muladares (lugares donde se acumula el estiércol).

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.