Ofertas Black Friday 2021 para gente amantes de actividades outdoor
PUBLICIDAD Billboard

Ofertas Black Friday 2021 para gente activa y esquiadores

Aunque en los últimos años se ha convertido más bien en la “semana negra”, el Black Friday como tal llega este viernes 26 de noviembre, con los habituales descuentos que podemos ver en muchos y variados productos.

PUBLICIDAD Content_1

Navegando un poquito y echando un vistazo general, hemos encontrado algunas ofertas que pueden ser interesantes así que, las compartimos con vosotros.

Black Friday llega a Solo Nieve

OFERTA Black Friday NIEVE web

¡La primera oferta de nuestra selección no podía ser otra! Hasta el domingo 28 de noviembre podréis adquirir el anuario 2021-2022 de Solo Nieve a un precio muy especial y sin moveros ya que podéis hacer la compra on-line y recibirlo cómodamente en casa, ¡por 5,50 euros!

Buff

La reconocida marca de tubulares celebra el Black Friday 2021 con descuentos de hasta el 30% en todas las colecciones excepto en ropa. De sus productos y ofertas, tenemos nuestros favoritos:

PUBLICIDAD Content_2

El Tubular Original EcoStretch, que además de estar fabricado a partir de dos botellas de plástico recicladas y microfibras sostenibles, está disponible en una cantidad de diseños impresionante. ¡Ah! Y tiene protección UPF50. Están disponibles desde 16,95 euros.

DryFlx Multifunctional Neckwear, especialmente para nuestros entrenos cuando no estamos en pistas y salimos a practicar otros deportes al aire libre. Este buff es muy elástico, transpirable y caliente y lo encontraréis por 20,95 euros.

Y como los gorritos también nos encantan, tienen varios modelos como el CrossKnit o el Niels, pero nuestro favorito es el Tim, por su toque más desenfadado con el pompón, y porque está fabricado en lana merino y es una gozada. Es más caro, 36,94 euros, ¡pero cómo se agradece!

GoPro

Black-friday-2021-GoPro Hero10

PUBLICIDAD Content_3

Son las estrellas del Black Friday y de cualquier otra época promocional. Casi todo el mundo, practique algún deporte o no, quiere una para poder inmortalizar cualquier momento.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

En Amazon encontraréis un par de ofertas de la GoPro Hero10 Black y de la GoPro Hero9 Black.

Siguen siendo caras, no vamos a negarlo, pero no podemos negar que sí se nota la diferencia con otras cuantas cámaras de acción de hemos probado.

Helly Hansen

Sabemos que conocéis Helly Hansen porque nuestros sorteos de ropa tienen mucho éxito, y porque lo vemos en pistas, ¡y por la calle!

PUBLICIDAD Content_4

Por eso, hemos pensado que os gustaría saber que la marca también va a celebrar el Black Friday con interesantes descuentos en ropa y accesorios tanto de hombre como de mujer. Los encontraréis en su página web.

Poc

Poc tampoco se queda al margen, y en su página web encontraréis ofertas tanto de sus productos de esquí como de Apparel y de ciclismo. Vale la pena echar un vistazo a sus ofertas Black Friday, tienen un montón.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.