Abiertas la ofertas de empleo de Aramón temporada 2019-2020
PUBLICIDAD Billboard

Aramón abre la selección de personal para la temporada 2019-2020

La nieve no sólo se puede vivir desde el punto de vista del ocio, sino que también es una excelente fuente de puestos de empleo.

PUBLICIDAD Content_1

Si estáis buscando trabajo, o simplemente necesitáis un cambio para dedicaros a algo que os llene más u os acerque más a vuestro deporte favorito, la inminente llegada de una nueva temporada de esquí es el momento ideal para lanzarse.

Aramón ha abierto su web de empleo, un portal en el que encontraréis todas las ofertas de trabajo que haya disponibles en las diferentes estaciones del grupo Aramón para la próxima temporada.

Acceder a las ofertas de empleo de Aramón temporada 2019-2020

Todas las solicitudes deberán tramitarse a través del portal de empleo de Aramón por lo que el primer paso a seguir es acceder a la página web.

La web de inscripciones sólo funcionará entre el 1 y el 21 de octubre (ambas fechas incluidas), por lo que no os durmáis en los laureles.

PUBLICIDAD Content_2

Además, solo se puede solicitar trabajo en un máximo de 2 estaciones, y en 2 puestos diferentes en cada una de ellas.

Aramón ha abierto el proceso de inscripción para cubrir alrededor de 200 vacantes de personal en diferentes áreas: Hostelería, taquillas, atención al cliente o remontes, entre otros puestos.

Y por si os lo estáis preguntando, hay ofertas de empleo para todas las estaciones: Cerler y Formigal-Panticosa en el Pirineo, y Javalambre y Valdelinares en Teruel.

Una vez finalice la fase de inscripción, Aramón iniciará el contacto telefónico con los candidatos preseleccionados para realizar las entrevistas.

PUBLICIDAD Content_3

El número de vacantes podría ampliarse si se producen puestos adicionales durante el periodo de llamamiento y selección de trabajadores de temporadas anteriores.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Para que os hagáis una idea del volumen de empleados, la plantilla del grupo Aramon supera los 1.000 empleados y épocas fuertes y la media durante la temporada es de 750 trabajadores.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.