Ofertas de esquí del Amazon Prime Day, ¡que son solo 2 días!
PUBLICIDAD Billboard

El Amazon Prime Day también tiene ofertas para esquiadores

Aunque todavía falta mucho para volver a tener nieve, seguro que la mayoría de vosotros tenéis el material controladísimo y sabéis a la perfección qué os puede faltar para la próxima temporada.

PUBLICIDAD Content_1

Si es vuestro caso, echar un vistazo a las ofertas de esquí del Amazon Prime Day podría ayudaros a conseguir el material que necesitéis a mejor precio.

Será difícil que encontraréis absolutamente todo lo que queráis, y si buscáis un modelo concreto de algún producto es posible que no esté. Pero si no tenéis la decisión tan clara, y estáis abiertos a diferentes opciones, hoy y mañana son dos buenos días para poneros a buscar ofertas.

Aquí os dejamos una selección de algunas de las ofertas de esquí del Amazon Prime Day que hemos encontrado nosotros, ¡pero opciones tenéis a miles! Si dedicáis un poco de tiempo, seguro que encontráis promociones muy tentadoras.

El Amazon Prime Day ha finalizado, pero os dejamos con los enlaces a los productos de esquí que seleccionamos en su momento

Atomic

De Atomic hemos quedado con dos ofertas, una de ellas un auténtico capricho, pero de esos que luego agradeceréis. Estos días encontraréis la Bolsa para botas térmica, Redster Heated Bootbag 220v.

PUBLICIDAD Content_2

Además, nunca están de más unas cintas fijadoras para esquís. Las Atomic Redster Ski Fix.

Bollé

Si tenéis de destacar vuestro lado fashion, seguro que ya tenéis en mente un casco con pantalla incluida.

El discreto Bollé Backline Visor.

Si buscáis un poco más de color, el B-yond Visor de Bollé.

PUBLICIDAD Content_3

Si solo necesitáis la máscara, la Bollé Nova II la encontraréis desde 51 euros y en una variadísima gama de colores.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

SPY

Las máscaras de esquí SPY son toda una tentación. Si estabais esperando el momento ideal para adquirir unas, este es vuestro momento.

Mascara esquí SPY

La Spy Targa 3 está disponible en 3 colores diferentes desde 47,28 euros. La irresistible SPY Bravo.

Helly Hansen

HH tampoco nos ha pasado desapercibida entre las ofertas de Amazon.

PUBLICIDAD Content_4

En este caso hemos encontrado esta softshell para hombre, este modelo blanco de mujer, y para los pequeños de la casa, la chaqueta Helly Hansen K Shelter.

Poc

Tampoco hemos podido resistirnos a las ofertas que hemos encontrado con algunos cascos Poc.

El Poc Skull Orbic X Spin en una gama de hasta 10 colores.

El Poc Skull X lo encontraréis en 9 colores diferentes.

Esto son solo algunos ejemplos que hemos encontrado echando un vistazo a las ofertas de esquí del Amazon Prime Day, pero también había esquís, botas, primeras capas… ¡Hay gran cantidad de productos!

Eso sí, no os dejéis tentar a lo loco por las ofertas y pensad bien en las compras que hacéis. Hay productos, como las botas, que nosotros solo os recomendaríamos comprar con la ayuda de un experto, y en una tienda física para poder probártelas.

PUBLICIDAD Mobile_Pos8

Y por supuesto, estad seguros de las tallas que cogéis, o de las políticas de devolución. Por lo demás, disfrutad de las ofertas, que literalmente son 2 días.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.