Ofertas disponibles para trabajar en una estación de esquí en España
PUBLICIDAD Billboard
Fotos: grupo Aramón

Siguen disponibles cientos de ofertas de empleo en estaciones de esquí

Se acerca la temporada de esquí y, con ella, también llegan las ofertas de empleo para trabajar en estaciones de esquí en España o en el Pirineo francés.

PUBLICIDAD Content_1

Trabajar con el Grupo Aramón

Entre las ofertas que hemos conocido en los últimos días están las del grupo Aramón, que ha abierto un proceso de selección de personal para cubrir 230 puestos de trabajo para la próxima temporada.

Además, tienen vacantes para todas sus estaciones, Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre y Valdelinares, y para cargos de lo más variado, principalmente en puestos de montaña, hostelería y servicios.

De las 230 plazas que deben cubrir, 125 son para trabajar en Formigal-panticosa, 50 en Cerler y 55 en las estaciones de Teruel (Javalambre y Valdelinares).

Encontrarés el detalle de los puestos de trabajo vacantes en el portal de empleo del grupo Aramón, donde también encontraréis los requisitos para cada oferta de empleo y los formularios de inscripción.

PUBLICIDAD Content_2

Si queréis optar a alguna de las ofertas de empleo de Aramón, tenéis tiempo para inscribiros hasta el 17 de octubre y comenzarán a evaluar las candidaturas a partir del 18 de octubre.

trabajar estación de esquí España

Ofertas de empleo en Sierra Nevada

El pasado 4 de octubre Cetursa (empresa concesionaria de Sierra Nevada) también publicó sus ofertas de empelo para esta temporada 2022-2023. Encontraréis la bolsa de empleo, con gran cantidad de puestos disponibles (desde operarios de remonte y personal de pista, a cargos administrativos, en restauración, actividades y más), en la web de selección de personal de Cetursa.

Pero daos prisa porque la fecha límite de inscripción es mañana martes 11 de octubre de 2022.

Setcases Esquí

Setcases Esqui

PUBLICIDAD Content_3

Vallter cuenta para esta temporada con una nueva escuela de esquí, Setcases Esquí, y están en pleno proceso de reclutamiento de técnicos de esquí alpino y de snowboard.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Si queréis contactar con ellos, podéis enviarles vuestro CV y preguntas a hola@setcasesesqui.com.

Ski Center Madrid busca profesores

El club madrileño especializado en Deportes de Invierno también ha publicado en infoempleo una oferta de trabajo para profesionales del deporte blanco. Buscan profesores de esquí alpino, snowboard y guías de montaña de rutas invernales para trabajar en las estaciones invernales de la Sierra de Madrid.

En el portal de empleo encontraréis más información sobre la oferta y el acceso para inscribiros.

PUBLICIDAD Content_4

Neiges Catalanes

Otro de los grandes grupos de nieve cercanos a nuestras fronteras, Les Neiges Catalanes, tiene todavía unos 200 puestos de empleo temporales por cubrir para este invierno.

Quedan vacantes para los puestos de restauración de las estaciones del grupo, pero también en hoteles y personal de pistas.

Encontraréis las ofertas disponibles en el apartado de empleo de la web de Altiservice.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

4 comentarios en «Siguen disponibles cientos de ofertas de empleo en estaciones de esquí»

    • ¡Hola Victor! Si estás interesado en alguna de las ofertas que hemos publicado, ponte en contacto con la estación que te interese. En el artículo hemos dejado los links para que puedas acceder a las ofertas de empleo para inscribirte. Un abrazo, ¡y suerte!

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.