¿Cansados de calor y con ganas de volver a esquiar? No sé a vosotros, pero a mí el verano siempre me pasa volando. Son fechas de contrastes, donde podemos tener el mayor de los calores y alguna tarde, tras una tormenta, tener que encender la calefacción en la montaña. Y es en estos momentos en los que hay que sacar el jersey cuando la neurona que siempre me queda algo adormecida en esta época, se despierta violentamente y me lleva a pensar en lo que queda para volver a la rutina blanca.
Pues bien, ya volvemos a estar a 100 días de calzarnos los esquís. Y esto quiere decir que la cuenta atrás sigue su curso. Muy deprisa. Porque a partir de ahora llega ese momento que particularmente a mí me encanta, que es volver a revisar el material, pasar por las oficinas del club, esperar pacientemente la llegada de los esquís que encargamos a final de la temporada pasada y empezar a pensar cómo será la temporada que viene. Un gran aperitivo mientras las temperaturas van bajando y la neurona empieza a volverse loca.

Y para los que somos aficionados a ver esquí en televisión, aún lo tenemos mejor, porque en algo más de 60 días ya podremos sentarnos en el sofá para presenciar la prueba inaugural de la Copa del Mundo en Sölden. ¡¡Esto está a tocar!! ¿Ya tienes Eurosport a punto?

Pero si ni viendo el final del túnel consigues la paz interior, siempre puedes aplicar los consejos para superar el mono de esquí. Y mientras, sobretodo, si te has dejado un poco durante las vacaciones, es el momento de empezar a poner la máquina a punto. Por muy mal que hayamos hecho las cosas hasta ahora, hay tiempo y podemos llegar en perfectas condiciones al primer día. ¡Tienes 100 días!
¡100 días! Habrá que ir encerando los esquís…
Pues nosotros dentro de poco nos ponemos…
Qué ganas de nieve!!!