Olaian Stick, el protector solar SPF50+ de Decathlon orgánico y vegano
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Olaian Stick, el protector solar SPF50+ de Decathlon, orgánico y vegano

Siempre, ya sea verano o invierno, debemos protegernos del sol. Todos, pero con más motivo aquellos que practicamos deportes o actividades al aire libre y que nos pasamos gran parte de nuestras vidas expuestos a sus radiaciones.

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

Al margen de las prendas de ropa que podamos llevar para protegernos, especialmente en los meses fríos, en verano sabemos que es muy difícil optar por esta alternativa.

Chica-Kayak-summer
Foto de: ThatsPhotography

Por eso, usar productos como el Olaian Stick, el protector solar UVA-UVB 100% orgánico de Decathlon, se convierten en un imprescindible para proteger nuestra piel, mantenerla sana y, además, evitar dañar la fauna y flora marina.

Olaian Stick, un protector facial apto para todos

Olaian STICK SOLAR MINERAL NATURAL ROSTRO SPF50+ (1)

Por supuesto, siempre debemos proteger todas las zonas de nuestro cuerpo que estén expuestas. Pero la que es más difícil de proteger, y la que generalmente se ve más afectada por el sol es la cara.

Decathlon diseñó este nuevo producto para ofrecer una protección eficaz y duradera del rostro, pensando en la práctica de deportes acuáticos. Y nadie mejor que los surfistas para ponerlo a prueba.

PUBLICIDAD Noticias Mega 3

Como amantes del agua, tanto como nosotros de la montaña, su entorno también es muy importante para ellos, algo que también se tuvo en cuenta a la hora de crear el producto.

Por eso el Olaian Stick de Decathlon es un protector solar orgánico (¡y vegano!), sin parabenos ni nanopartículas que sean perjudiciales para el medio marino, pero sin perder efectividad de protección. Por supuesto, también es resistente al agua, al sudor, la arena…

Además, cumple la ley Hawaiana establecida con el objetivo de preservar el arrecife de coral.

Otros protectores solares de Decathlon

Al margen del Olaian Stick, que es un protector facial, Decathlon cuenta con una amplia gama de protectores solares con diferentes tipos de cremas y formatos, ya sea para adultos o niños.

Aunque en su página web podéis conocer la línea completa, aquí os destacamos algunos de lo que creemos pueden ser de mayor interés.

Roll On IP50+ KIDS: Con una elevada protección UVA-UVB (IP50+), su formato roll-on facilitará mucho la vida a aquellos padres que tienen que lidiar con niños y niñas que odian que les pongan cremas. Es un producto apto niños y adultos y se puede aplicar en todo el cuerpo y la cara.

Sport en Spray IP50+ 50ml: Apto para adultos y niños y de protección muy elevada, está especialmente pensado para la práctica de deporte por lo que es muy resistente al agua y al sudor. Su formato en spray facilita y agilita la aplicación correcta del producto y el tamaño reducido lo hace cómodo de transportar. También hay disponibles versiones de mayor contenido.

APTONIA CREMA SOLAR IP50+ 50ML AH20

Crema para el sol Sport IP50+ 50 ml: Ofrece la misma protección y resistencia al agua y sudor que el spray pero este se presenta en formato tradicional de crema.

stick-proteccion-solar-2-en-1-rostro-y-labios-aptonia

Stick de protección solar 2 en 1: Stick con protección UVA-UVB muy elevada (IP50+) específico para cara y labios. Gracias a su pequeño formato (6,8 x 4,2 cm), podrás llevarlo contigo a todas partes.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1