¡Y Ordino Arcalís abre mañana miércoles 1 de diciembre
PUBLICIDAD Billboard

¡Ordino Arcalís abre mañana miércoles!

Ya anunciaron que Grandvalira daba hoy mismo el pistoletazo de salida, Pal Arinsal lo hará el viernes 3 de diciembre y, para rematar, Ordino Arcalís ha confirmado su apertura para mañana miércoles 1 de diciembre.

PUBLICIDAD Content_1

Lo harán con unos espesores de hasta 70 centímetros de nieve nueva que, junto con las producción de nieve de los últimos días, permitirán abrir con el 25% de las pistas.

Esto permitirá esquiar desde la cota alta, en el Cap de les Portelles a 2.550 metros, hasta la cota baja, a 1.940 metros.

Además, en los próximos días seguirán trabajando sobre el terreno para ampliar el número de pistas abiertas, y poner en funcionamiento las diferentes actividades y servicios, de cara al puente de diciembre.

Condiciones de la apertura en Ordino Arcalís

Pistas: Balma, La Coma, Orris, Basera, Pont, Canaleta y parte baja del Hortell.

PUBLICIDAD Content_2

Remontes: Telecabina de Tristaina, TSD6 la Coma, TK Orris.

Restauración: La Coma y Hortell.

Escuela de esquí: abierta.

Taquillas: Hortell

PUBLICIDAD Content_3

El forfait de día se podrá comprar por 41 euros, y se recomienda comprarlo online a través de la web de la estación. Si no podéis, Ordino Arcalís informa que también podrá adquirirse en las taquillas de l’Hortell.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Si lo deseáis, también podéis consultar todas las novedades que ha presentado Ordino Arcalís para esta temporada 2021-2022.

Fotografía: Facebook Ordino Arcalís

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.