OutDoor by ISPO 2021, punto de encuentro para amantes del aire libre
PUBLICIDAD Billboard

OutDoor by ISPO 2021, cumbre global para profesionales de actividades al aire libre

Aunque se ha visto afectada su fecha tradicional de celebración, generalmente es en julio, sí tendremos OutDoor by ISPO 2021, pero esta vez será del 5 al 7 de octubre.

PUBLICIDAD Content_1

Como recuerda la organización, por esas fechas la temporada de pedidos ya habrá finalizado, pero en esta ocasión la ISPO Outdoor tendrá carácter de Cumbre Global y tendrá un formato híbrido presencial-virtual, como ya en su momento se propuso para la ISPO aunque el coronavirus no permitió que así fuese.

En esta ocasión, el evento permitirá encuentros personales, intercambio de conocimientos con especialistas y, por supuesto, la creación de nuevas relaciones comerciales y espacios para presentaciones de marca.

Igualmente, al margen de esta idea origianl, Klaus Dittrich, presidente y director ejecutivo de Messe München explica que «también estamos planificando elementos físicos y digitales para poder reaccionar de la manera más flexible posible a todas las eventualidades«.

No faltarán interesantes conferencias que ayudarán dando recomendaciones, pautas y respuestas a preguntas como cuáles son los efectos y la importancia de las tendencias al aire libre predominantes y el aumento de la demanda en las áreas urbanas, entre muchas otras.

PUBLICIDAD Content_2

Por otro lado, la OutDoor by ISPO 2021 integrará por primera vez la European Outdoor Summit, componente central del programa de la feria: “Con la combinación, estamos uniendo nuestra experiencia en el área de organización de ferias y conferencias y concentrando nuestras capacidades. Juntos crearemos una reunión de la industria que marque tendencias con el más alto nivel de valor agregado para todos los involucrados en las circunstancias actuales”, remarca Mark Held, presidente del European Outdoor Group.

Oportunidades que ofrece la ISPO Outdoor 2021 como cumbre global

OutDoor by ISPO 2021
Fotografía de: Andy Bay

Posibilidad de debatir temas y cuestiones a nivel comercial

Esta cita permitirá discutir todos los temas que afectan la dirección futura y la prosperidad del comercio outdoor.

Una plataforma para que las marcas demuestren quién son

Se diseñarán presentaciones y stands para que las marcas y organizaciones al aire libre interesadas tengan un lugar para compartir sus historias, valores, proyectos y productos.

Establecer contactos y agregar valor

La OutDoor by ISPO 2021 ofrece el espacio ideal para encontrar nuevas asociaciones, conexiones, miembros para el equipo, aliados y más.

PUBLICIDAD Content_3

Un lugar para reunirse

Porque este evento ha sido creado para permitir que los miembros del mundo outdoor fortalezcan sus relaciones y conexiones.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

La OutDoor by ISPO 2021 y su página web ofrecen un mar de conocimientos, no solo útil para los profesionales del sector, sino que todos podemos encontrar artículos, blogs e información que nos puede ser muy útil. Si queréis saber más, perderos un rato por su web.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.