Pal Arinsal abre el 3 de diciembre
PUBLICIDAD

Seguimos con la fiesta de la nieve: Pal Arinsal sale a bailar el 3 de diciembre

Seguimos con la fiesta, ¡y llegan más invitados! Pal Arinsal inicia la temporada este viernes 3 de diciembre con la apertura de ambos sectores y más del 70% de pistas disponibles para todos los esquiadores.

Pal Arinsal abre el 3 de diciembre

La estación cumplirá sus previsiones de apertura e inaugurará la temporada el día 3 de diciembre con más del 70% de pistas abiertas en el sector de Pal y Arinsal, 100% de los circuitos de esquí de montaña y raquetas de nieve y la mayoría de las actividades disponibles. La estación abrirá con todos los sectores conectados y también lo hará con la apertura de la pista Marrades, la de menor altura que llega hasta la cota 1500 en el pueblo de Arinsal.

En ese primer día, los esquiadores podrán disfrutar también la mayoría de las actividades de nieve. Entre ellas, la tradicional pista de trineos, que inaugura con las mejoras efectuadas durante el verano, dos pistas en total, y otras grandes novedades como el simulador de esquí virtual Esquiades.com VallnordPalArinsal, la apertura de la Big Zip, el Parque de les Cordes (Cuerdas), las excursiones de buggies con oruga, entre otros.

Asimismo, podrán completar su experiencia como ya es habitual con diferentes ofertas gastronómicas gracias a los 10 restaurantes disponibles en diferentes localizaciones y sectores: el Pla de la Cot, Chalet Igloo, Coll de la Botella y muchos otros. Además, la estación inaugura también una de las novedades en gastronomía: Nocturna, las cenas de alta montaña con un formato único en el país.

Esta temporada de 136 días se inaugura el 3 de diciembre y finalizará, si las condiciones lo permiten, el próximo 18 de abril, siendo el último día gratuito como ya es tradición.

Más información en la web de la estación.

Pal Arinsal sale a bailar el 3 de diciembr
La Caubella de Pal tras la nevada del día 27 (Foto: Pla Arinsal).

Deja un comentario