Qué incluye y precios del paquete de actividades Aventura y Spa
PUBLICIDAD Billboard

Aventura y Spa en Andorra con Vallnord – Pal Arinsal, Naturlandia y Caldea

Al margen de la oferta de ocio que tiene Vallnord – Pal Arinsal para este verano, la estación, junto con Caldea y Naturlandia, presenta el paquete de actividades “Aventura y Spa”.

PUBLICIDAD Content_1

Focalizado en ofrecer actividades de aventura y bienestar, este pase incluye la entrada a diferentes actividades de los dos centros de aventura más el pase al Termolúdico del conocido spa andorrano.

El objetivo de este producto, fruto de un acuerdo a 3 bandas, es promocionar el país como destino de naturaleza, de ocio y bienestar, ofreciendo a los visitantes la posibilidad de combinar estas diferentes actividades en días no consecutivos.

PAQUETE-AVENTURA-SPA-VALLNORD-ANDORRA (4)

Una propuesta especialmente interesante para todos aquellos que vamos a Andorra varias veces al año pero no durante muchos días pues, el paquete “Aventura y Spa”, nos permitiría dividir las actividades en varias de nuestras visitas.

Qué incluye el paquete de actividades “Aventura y Spa”

En Vallnord – Pal Arinsal: Respecto a la estación, el paquete incluye un viaje de ida y vuelta con el Telecabina de la Massana y una manga en el circuito de karting de la Caubella, con vehículos eléctricos para adultos. Los niños podrán realizar una actividad similar en vehículos adaptados a sus características.

PUBLICIDAD Content_2
PAQUETE-AVENTURA-SPA-VALLNORD-ANDORRA (3)

En Naturlandia: acceso al trekking aéreo, al Airtrekk y su tirolina, en la cota 1600. En este caso, los niños tienen una alternativa adaptada a su medida, en el espacio Naturkids. La visita también incluye el pase a la Ruta de los Secretos, un paseo por el Prat de Conangle con un guía.

PAQUETE-AVENTURA-SPA-VALLNORD-ANDORRA (6)

En Caldea: entrada de 3 horas, válida en horario de tarde, a las instalaciones del Termolúdico (lagunas y jacuzzis interiores y exteriores, laguna panorámica, baños indoromanos y actividades de reactivación como pueden ser la sauna, el baño turco , las duchas de aquamasaje y el baño islandés).

El precio del paquete de actividades “Aventura y Spa” es de 73 euros para adultos y 59 euros el infantil.

Las reservas y compra del pase se puede hacer en cualquiera de los destinos del paquete, ya sea de forma física y online (Naturlandia, Caldea y Vallnord – Pal Arinsal)

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.