¿Quieres conducir un nuevo y flamante Audi S3 Sportback sin tener que rascarte el bolsillo? Es muy fácil, sólo tienes que participar en el concurso que ha lanzado Atomic en colaboración con Audi, cuya dinámica es muy sencilla y que se mantiene vigente hasta el próximo mes de febrero, justo antes del inicio de los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang 2018.

DINÁMICA DEL CONCURSO

Para participar en el concurso es tan sencillo como ir a la página web www.atomic.com/audi. En cuanto entréis ya veréis que se trata de la página oficial del concurso, para el que se utiliza la imagen del campeón Marcel Hirscher junto al esquí Redster G9 de competición, de color rojo como el Audi S3 Sportback.

Basta con darse de alta al newsletter de Atomic, donde se piden los datos básicos de cualquier concurso, para darse de alta. Después sólo queda confiar y cruzar los dedos para ser uno de los afortunados en ganar un nuevo Audi S3, cuyos ganadores se darán a conocer en el newsletter de Atomic del próximo mes de febrero.

 AUDI S3 SPORTBACK, EL NUEVO DEPORTIVO DE AUDI

Más potencia, más deportividad, más dinámico que nunca. El nuevo Audi S3 Sportback es un coche excepcional, que se presenta ahora más poderoso y más deportivo. Un coche que seduce a primera vista y que seduce cuando uno se pone a su volante. Cuenta con un motor 2.0 TFSI. Despliega una potencia de 310 CV y acelera de o a 100 km en sólo 4,6 segundos, pudiendo alcanzar los 250 km/h de velocidad máxima.

REDSTER G9, EL MEJOR DE LA FAMILIA REDSTER

El mejor de la familia Redster para gigante y para trazar virajes anchos y rápidos en pista, dotado con la tecnología Servotec. El Redster G9 es el modelo sobre alimentado de la familia Atomic Redster, equipado con la tecnología de carreras probada de la Copa del Mundo. El secreto de su preciso funcionamiento es el nuevo Servotec: una varilla y un elastómero pretensado en la parte superior que controla la conducción del esquí a todas las velocidades.

De esta manera, el esquí se puede llevar de forma mucho más ágil en virajes a poca velocidad y es más estable en rectas rápidas. En definitiva, la tecnologia Servotec aporta la agilidad y estabilidad que se necesita para correr más, tanto en las competiciones como en la propia pista