Paula Fernández-Ochoa se une a la Junta Directiva de la RFEDI
PUBLICIDAD Billboard

Paula Fernández-Ochoa se une a la Junta Directiva de la RFEDI

La Asamblea General de la Real Federación Española de Deportes de Invierno (RFEDI) sirve, además de para analizar la pasada temporada, para iniciar nuevos caminos.

PUBLICIDAD Content_1

Uno de los últimos cambios que ha realizado la federación ha sido la incorporación de Paula Fernández-Ochoa a la Junta Directiva de la RFEDI.

Desde este mes de junio Fernández-Ochoa es la responsable del Área de Mujer y Nieve de la RFEDI y coordinará las becas SPAINSNOW dirigidas a mujeres universitarias, o que cursan enseñanzas de régimen especial, para que puedan realizar prácticas con los equipos nacionales de la federación en cualquiera de los deportes.

Estas ayudas incluyen gastos de alojamiento, desplazamiento y manutención.

Sobre Paula Fernández-Ochoa

Hija del medallista olímpico Paquito Fernández-Ochoa, Paula aportara su bagaje y experiencia como gran conocedora de los deportes de invierno, consultora y speaker en marketing jurídico, marca personal y alto rendimiento en deporte y empresa.

PUBLICIDAD Content_2

De ejercer durante años la abogacía, ha pasado a montar su propia consultora de marketing jurídico y branding en entornos de alta competición, +MoreThanLaw.

También es miembro del Comité de Dirección de Legálitas LAB (Laboratorio de Incubación y Aceleración de Proyectos de Innovación Jurídica), de la Junta Directiva de Inkietos, del Instituto de la Salud Mental de la Abogacía y de Women in a Legal World.

Por si eso no fuese suficiente, es docente en varias universidades como ISDE Universitat Internacional de Catalunya, Facultat de Comunicació Blanquerna y Universitat de Barcelona, además de autora de numerosos ebooks y artículos. Ponente habitual en Instituciones, Empresas y speaker en congresos y foros.

Su estilo de vida saludable y afición al deporte, algo que lleva en los genes, la llevó a crear su propia marca: VivircorRiendo, desde la que motiva e inspira con su lema “Que a Reír No te Gane Nadie”.

PUBLICIDAD Content_3

Embajadora de proyectos solidarios y de marcas deportivas, Paula también es coautora del Libro “La Montaña y la Vida”, Ed. Desnivel (2018), con relatos que muestran la montaña como enorme catalizador de emociones, entre otras muchas actividades.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Hablando sobre su incorporación a la Junta Directiva de la RFEDI, May Peus expresaba quesu experiencia como deportista y conocedora del mundo ejecutivo y empresarial femenino aportará un gran valor añadido al Área de Mujer y Nieve que sigue las directrices que marca el CSD para colaborar y ayudar en el desarrollo profesional y deportivo de las mujeres que se dedican a la nieve en España”.

Becas Mujer y Nieve

Desde 2014 uno de los ejes estratégicos de la junta directiva de la RFEDI es eliminar la discriminación femenina en todos los ámbitos de los deportes de nieve, desde los órganos directores hasta la selección de deportistas y pasando por el staff técnico.

Para Paula, es un proyecto que le hace “especial ilusión tanto a nivel personal como profesional, pues creo en la RFEDI como motor de la promoción de los deportes de invierno, y en la mayor participación y presencia femenina en la práctica y competición, en los órganos de gobierno y en el ámbito técnico. Estoy muy agradecida por la confianza depositada en mí”.

PUBLICIDAD Content_4

La pasada temporada un total de 19 mujeres de cinco federaciones autonómicas diferentes aprovecharon las becas SPAINSNOW Mujer y Nieve 2018.

En esa edición la iniciativa, que forma parte del proyecto Mujer y Deporte del Consejo Superior de Deportes (CSD), la lideró Gloria Estefanell, que ha dejado el cargo por motivos personales.

May Peus, presidente de la RFEDI, agradeció todo el trabajo y dedicación de Estefanell con el proyecto, y anunció que seguirá siendo miembro de la Comisión de Seguimiento del Área de Mujer y Nieve RFEDI.

Miembros de la Junta Directiva de la RFEDI

Tras la incorporación de Paula Fernández-Ochoa a la Junta Directiva de la RFEDI, ésta estará formada por:

Cristina Penche – vicepresidenta y responsable del Área Jurídica

Jesús Culebras – responsable Área Económica

PUBLICIDAD Mobile_Pos8

Enrique Díaz – responsable Área de eventos

Carolina Ruiz – responsable Área Relaciones con los Técnicos y Deportistas

Paula Fernández-Ochoa – Área de Mujer y Nieve

ATUDEM

May Peus España – Presidente de la RFEDI

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.