Por fin podéis ver la película completa de South Lines
PUBLICIDAD Billboard

¡Veamos la película de South Lines!

Durante los últimos, Aymar Navarro y Txema Trull nos fueron proporcionado gradualmente buenas dosis de nieve y esquí en los calurosos veranos gracias a los vídeos y películas de South Lines.

PUBLICIDAD Content_1

En verano de 2018 os fuimos mostrando cada uno de los pasos que dieron Aymar Navarro y Txema Trull desde que partieran al otro lado del ‘charco’ para grabar la película South Lines.

Los propios freeriders nos iban informando de sus andaduras por episodios. Desde el primer capítulo, en el que nos hicieron viajar hasta los estrechos canales de las montañas cercanas a Las Cuevas (Argentina), hasta el último en el volcán Puyehue, los freeriders nos hicieron vibrar con cada uno de sus movimientos.

Luego llegó la esperada Première que también pudimos compartir con todos vosotros con la colaboración de Álvaro Urzaiz. Por cierto, Álvaro tampoco se perdió la última proyección de la película y pudo compartir una interesante conversación con los protagonistas.

Pero ya ha pasado el tiempo desde entonces, y una buena película de montaña nieve y esquí siempre es una alegría, especialmente en los días en los que el esquí solo lo podemos tener en nuestra mente.

PUBLICIDAD Content_2

Coged bebida, algo de picar, y preparaos para más de media hora de emoción y pasión por el freeride de la mano de Aymar Navarro y Txema Trull.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

3 comentarios en «¡Veamos la película de South Lines!»

Deja un comentario