Película La Cima, el cine español se atreve con el Annapurna
PUBLICIDAD Billboard

La Cima, el cine español se atreve con el Annapurna

Dirigida por Ibon Cormenzana y protagonizada por Javier Rey y Patricia López Arnaiz, la película La Cima narra la aventura de dos alpinistas que se enfrentan al Annapurna, y a sus propias montañas interiores.

PUBLICIDAD Content_1

En esta ocasión no hablamos de una película inspirada en hechos reales, ni es un documental que narre las intensas y aterradoras experiencias de un alpinista de renombre.

Es una historia de ficción, pero que aun así nos traslada ese sentimiento de compañerismo tan fuerte que se crea en la montaña, cuando las condiciones nos lo ponen tan difícil que sacan realmente al ser que llevamos dentro.

Parece que tampoco faltará algo de trama de amor y un poco de drama extra añadido en las vidas de los protagonistas. Pero… ¿Quién no tiene o ha tenido algún drama en su vida? ¿Acaso eso los aleja de la realidad?

Y reales fueron las condiciones extremas en las que se rodó la película, en ubicaciones de los Alpes, Aragón, Catalunya, Euskadi y Nepal, y que contó con el asesoramiento de experimentados alpinistas.

PUBLICIDAD Content_2

La película La Cima se estrenará en cines el próximo viernes 25 de marzo, pero su estreno mundial será en el Festival de Málaga, que tendrá lugar del 18 al 27 de marzo.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.