Película Matterhorn, The Lion Ridge: Un paseo a las nubes
PUBLICIDAD Billboard

Película Matterhorn, The Lion Ridge: Camino al cielo

El Trento Film Festival, festival cinematográfico italiano de montaña, ha sido el evento elegido para la presentación de la película Matterhorn, The Lion Ridge, un film que te llevará de viaje a una de las montañas más emblemáticas del mundo.

PUBLICIDAD Content_1

Su figura es inconfundible. Es la montaña de las montañas, la que a casi todos nos viene a la mente cuando oímos esa palabra, con permiso del Everest.

película Matterhorn The Lion Ridge (1)

El Matterhorn, también conocido como Cervino, es elegante y esbelto en su vertiente suiza, mientras que en los Alpes italianos se erige imponente y accidentada.

Y también es una de las montañas alpinas más codiciadas entre los escaladores por su dificultad.

En esta película, el reconocido alpinista y cineasta, Hervé Barmasse, lleva a los espectadores hacia la cima del Cervino, a 4.478 metros, a través de la ruta italiana Lion Ridge, mientras cuenta la historia del primer ascenso a la montaña.

PUBLICIDAD Content_2

Codirigida Hervé Barmasse y Alessandro Beltrame y producida por Vibram, el preestreno mundial de la película Matterhorn, The Lion Ridge, se celebró el pasado 2 de mayo en el festival de cine italiano.

A partir del 8 de mayo estará disponible on-line, en la web del festival, a un precio de 3 euros. Está sujeto a inscripción y hay límite de 500 plazas así que, si queréis verla, no tardéis mucho en inscribiros. El film es en italiano y tendrá disponibles subtítulos en inglés y en francés.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.