Mountain Revelations, la última película de Teton Gravity
PUBLICIDAD

Película «Mountain Revelations»: un viaje lleno de desafíos físicos y emocionales

3 snowboarders profesionales, cada uno de ellos dueño de su propia historia, y cargas. 10 días en la remota cordillera de Chugach. El duro e interminable invierno de Alaska.

PUBLICIDAD

Estas 3 concisas frases bastan para hacernos querer ver la película Mountain Revelations, cuyo título le viene como anillo al dedo pues nos llega como una revelación.

Buena, porque nos alivia el apetito por la llegada de la próxima temporada de invierno. Pero también un tanto agridulce, porque si bien la montaña es un gran entorno para unir a las personas, el camino para llegar a ese punto no siempre es fácil, y todavía quedan algunas barreras por romper.

PUBLICIDAD

Las historias de los 3 protagonistas de Mountain Revelations no podían ser más diferentes: Ryan Hudson creció sin hogar en las calles de San Diego; Rafael Pease pasó su juventud entre Miami, Texas y Chile y se convirtió en un joven explorador de montaña de élite; Jeremy Jones creció en Cape Cod y está entre los mejores snowboarders de las grandes montañas del mundo.

Su pasado no podía ser más distinto, con diferencias socioecónomicas, dispares oportunidades y diferente color de piel. Pero todos ellos sintieron una misma llamada y encontraron su propio camino hacia las montañas.

PUBLICIDAD

Con la película Mountain Revelations, Teton Gravity nos lleva con ellos a ese remoto viaje en busca de épicas líneas en un terreno implacable, con grandes desafíos físicos y también emocionales.

Nos muestra sus historias a la vez que aborda los obstáculos (racismo institucional, falta de acceso a oportunidades, disparidad de riqueza y más) que fueron superando por el camino.

PUBLICIDAD

Aquí os dejamos con el tráiler para ir abriendo boca. La película se estrenará a finales de octubre en Estados Unidos, pero esperamos poder verla pronto aquí, aunque sea online.

Deja un comentario