Disfrutad de la película Shelter completa, la nieve, el esquí, los Alpes...
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Shelter: La cuenta atrás ha comenzado (película)

Hoy os traemos la posibilidad de ver la película Shelter completa, una pieza muy especial que no sólo os hará disfrutar con sus imágenes de montañas, nieve esquí y snowboard, sino que también os hará pensar y, a algunos, puede que incluso recapacitar.

Shelter es la historia de 5 aventureros que se juntan para conquistar algunas de las cumbres más bellas del mundo para luego, bajarlas y sentirlas para sus tablas o sus esquís.

Todo ello, intentando minimizar al máximo sus emisiones de CO2 y encontrando formas de mantenerse lo más neutrales posible e intentar provocar el mínimo cambio posible causado por su presencia.

Jeremy Jones, Mat Schaer, Leo Taillefer, Levi Luggen y Thomas Delfino os llevarán por los Alpes suizos y franceses resumiéndoos en poco menos de 1 hora, su maravilloso viaje de dos meses.

Por cierto, la película Shelter cuenta con subtítulos en 8 idiomas diferentes entre los que figura el castellano.

Tomad asiento y disfrutad de sus imágenes, pero también de su mensaje. Puede que haya llegado el momento irremediable de cambiar algo.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

1 comentario en «Shelter: La cuenta atrás ha comenzado (película)»

  1. Muchas gracias por el enlace, es una película que me ha llegado. Y más en estos días en que se aprecia como está desapareciendo la polución en las ciudades. Si todos aportamos nuestro grano de arena y hacemos ver a los políticos y grandes empresarios que las energías renovables son el camino viviríamos mucho mejor.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1