Tráiler de los estrenos de películas de esquí imprescindibles de este otoño
PUBLICIDAD Noticias Mega 1
Fotos: VVAA

Avance de las 3 películas de esquí imprescindibles de este otoño

La llegada del otoño, además de significar tener ya encima la temporada, también es un gran momento para las presentaciones de nuevas películas de esquí.

Pero el gusanillo nos lo podemos quitar un poco antes. Esta semana podemos ver ya el tráiler de 3 películas de reconocidas productoras o directores que seguro que no nos defraudarán.

Se trata de los últimos trabajos de Teton Gravity Research, de Matchstick Productions y de los ganadores de un Oscar, Jimmy Chin y E. Chai Vasarhelyi.

Edge of the Unknown – Jimmy Chin y E. Chai Vasarhelyi

La línea entre el éxito y la tragedia es muy fina, especialmente para los deportistas más arriesgados del planeta. Lo saben y aun así siguen empujando sus límites. ¿Qué los lleva a seguir intentándolo?

La Premiere de esta serie de 10 capítulos distribuida por National Geographic será el 5 de septiembre y sabemos que podrá verse en Disney Plus Estados Unidos a partir del 7 de septiembre, y seguramente también desde España pues acostumbran a ofrecer el mismo contenido.

‘Magic Hour’ – Teton Gravity Research

Con imágenes llegadas de Jackson Hole, Alaska, Columbia Británica y Montana y gran cantidad de protagonistas, Magic Hour es la suma de los mejores momentos y lugares captados por las cámaras de Teton Gravity Research.

Porque para ellos, la Hora Mágica no es un momento particular del día, “sino la culminación de momentos poderosos en algunos de los lugares más bellos y salvajes del planeta”.

La première tendrá lugar el 17 de septiembre. En ese momento comenzarán una completa gira de proyecciones por Estados Unidos y Canadá, y esperamos que no tarden mucho en decirnos cómo podremos verla vía streaming.

‘Anywhere From Here’ – Matchstick Productions

Buen viaje nos espera con la última película de Matchstick Productions, filmada en un amplio abanico de localizaciones en Estados Unidos (Alaska, Colorado y Oregon), Canadá (Columbia Británica) y Austria.

Pero la riqueza de esta película estará en que nos permitirá explorar la gran cantidad de oportunidades y experiencias que nos proporciona el esquí, a través de la mirada de un joven fenómeno del freestye de tan solo 12 años. Por supuesto, nos deleitará también con un completo elenco de esquiadores que recorren todo el mundo.

La première mundial será el 1 de octubre en Annecy, Francia, cuando comenzarán su gira de proyecciones y, como con Magic Hour, esperamos saber pronto cómo y cuándo podremos verla online.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1