Películas esquí humor: Para disfrutar del esquí riendo y desde casa
PUBLICIDAD

Películas de esquí con humor, ¡porque reír también es muy importante!

Pocas cosas nos posen de mejor humor que pensar que es domingo, y que todavía tenemos un día -o varios- de fiesta por delante. Así que hemos decidido rescatar este post en el que recordábamos un par de películas de esquí y bobsleigh cargadas de humor.

Porque una tarde de domingo de peli y manta siempre sienta bien, y si además sabes que al día siguiente vas a volver a estar arriba en pistas esquiando, o haciendo lo que más te apetezca, todavía sienta mejor.

Eso sí, para no estropear este maravilloso momento nos hemos centrado en 2 películas divertidas y entretenidas. ¡Nada de dramas por hoy!

Seguro que ya recordabais estas películas de esquí en clave de humor que os propondremos, pero seríamos capaces de apostar a que recordáis unas cuantas más.

No dudéis en escribirnos y hacernos vuestras recomendaciones, que estaremos encantados de ampliar nuestros conocimientos cinematográficos de esquí.

Películas de esquí en clave de humor

Eddie El Águila

Esta película cuenta la historia real de Eddie el Águila, un peculiar saltador de esquí que gracias a su empeño, y al de su entrenador, llegó a las Olimpiadas de invierno de Calgary.

Así, de buenas a primeras, parece una historia sin más, pero no necesitaréis ver mucho rato de película para ver que no tiene nada de común. Por cierto, Hugh Jackman interpreta a su entrenador.

Aquí os dejamos el tráiler, pero si queréis verla entera, también está disponible en películas de Youtube o la podréis encontrar en Amazon si queréis tenerla en vuestra colección.

Elegidos para el triunfo

¡¿Quién no conoce al valiente y tenaz equipo de bobsleigh jamaicano?! Su historia dio la vuelta al mundo emocionando a todos aquellos que la veían.

Cierto, no es una película de esquí. Pero sí es un deporte de invierno y a estas alturas, en agosto, eso ya nos sirve, ¿no?

Lo mejor es que nos da toda una lección de lucha, pero sin olvidarse del humor. Con esta película disfrutaréis de más de hora y media de nieve, risas y porque no, los más emocionales también lágrimas de alegría.

Al igual que la película anterior, ‘Elegidos para el triunfo’ también está disponible en películas de Youtube y la encontraréis a la venta en Amazon

¡Buen domingo de cine, esquí, nieve y risas!

Deja un comentario