En 2023, Malasia podría tener la pista de esquí seco más larga del mundo
PUBLICIDAD Billboard

Malasia estrenará una pista de esquí al aire libre en 2023

Si decimos Malasia, seguramente vuestra mente os llevará a paisajes frondosos y pensaréis en calor. Difícil es de imaginar que, si el proyecto sigue adelante, en 2023 también se podrá ir a esquiar en una pista de esquí seco.

PUBLICIDAD Content_1

Se encontrará dentro del parque de aventuras Escape Cameron Highlands que está previsto construir en Pahang, en el entorno de Cameron Highlands, una zona de densa jungla y paisaje montañoso.

Según informa The Star, la instalación contará con un telesilla para llegar a la cima y la pista tendrá una longitud de 1,2 kilómetros. El parque contará también con multitud de actividades de aventura, así como construcciones de decoración y servicios de alquiler, restauración y alojamiento.

La empresa promotora, Sim Leisure Group, asegura que se tratará de un proyecto de bajo impacto, tanto en el diseño como en la ejecución, y que será una instalación que funcionará 100% con energías renovables.

Sin embargo… ¿Es necesario construir un parque temático en ese entorno? Lo cierto es que no son pocos los detractores del proyecto y ya se ha iniciado una campaña para pedir que el proyecto se cancele con el fin de preservar el ecosistema de Cameron Highlands.

PUBLICIDAD Content_2

Hasta el momento de publicar este artículo ya habían conseguido casi 47.800 firmas en la campaña lanzada en change.org.

Fotografías de: Sim Leisure Group

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.