Poc novedades 2022-2023: Destaca el nuevo casco Levator Mips
PUBLICIDAD Billboard
Fotos: @Poc

Nuevo Levator MIPS, la gran novedad Poc de la próxima temporada

¿Estáis listas/as para que los ojos os hagan chiribitas? Porque Poc ha presentado sus principales novedades para la temporada 2022-2023, y hay una en concreto que no podemos quitarnos de la cabeza: el nuevo casco Levator Mips.

PUBLICIDAD Content_1

Antes de explicaros todo lo que la marca ha adelantado sobre el recién llegado, os dejaremos admirarlo un buen rato, porque cuesta apartar la vista de las imágenes.

Poc Levator Mips, con máscara integrada

No estáis viendo mal no. Poc por fin cuenta en su catálogo con un modelo de casco con máscara incluida que, como no podía ser menos, es una lente Clarity intercambiable, desarrollada especialmente para el Levator Mips junto a los especialistas en óptica de Carl Zeiss.

Si os fijáis, el diferente diseño del conjunto, con un panel de EVA elevado alrededor del lateral del casco, simula la estética de un casco con su máscara tradicional, a la vez que aporta mayor protección.

En el interior, el acolchado de alcántara ofrece un plus en comodidad, y la ventilación es completamente ajustable.

PUBLICIDAD Content_2

Poc también ha adelantado que el nuevo casco incluye Mips Evolve; reflector RECCO; interior de EPP, EPS y EVA; carcasa de ABS; sistema de ajuste de precisión 360°; una hebilla Fidlock, y las almohadillas para los oídos son desmontables en dos pasos.

Pero aunque hemos comenzado por él porque es el producto que más nos ha llamado la atención, podréis imaginar que no es la única novedad de la marca para la próxima temporada. También encontraréis la nueva máscara Nexal y han actualizado algunos de reconocidos productos.

Máscara Nexal

Con un soporte inspirado en la máscara Zonula, la Poc Nexal incorpora una nueva lente cilíndrica con la tecnología Clarity, además de una serie de detalles únicos.

Por ejemplo, para ofrecer mayor comodidad y protección, la montura presenta unas cubiertas únicas para el hueso cigomático.

PUBLICIDAD Content_3

Otro detalle importante es que las versiones Comp, que cuentan con lentes específicas para competición, tienen ventilación ajustable.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

POC_Combo_NexalClarity_ObexMips_AxiniteBrown_2022

Evidentemente, es una máscara de lentes intercambiables con el conocido sistema Poc que permite reemplazar fácilmente las lentes para tener siempre la mejor visión posible según las condiciones.

Cascos de competición actualizados

Con una amplia experiencia en material de competición, al fin y al cabo la firma nació inicialmente centrada en ese campo, su línea de cascos de esquí de competición sigue evolucionando.

PUBLICIDAD Content_4

En este caso, el cambio más destacado en los modelos de la próxima temporada es la integración de sistema Mips en la mayoría de modelos de competición.

Así la familia Skull, que incluye el Skull Dura Comp Mips y el Skull Dura X Mips, ya integra el sistema de seguridad contra impactos Mips Integra.

Además, los cascos homologados FIS (Federación Internacional de Esquí) también incorporan el Race Lock, paneles deflectores y almohadillas extraíbles para los oídos

También se ha actualizado con Mips el casco Artic SL Mips, que este año además lucirá los nuevos colores de la temporada. Llama especialmente la atención el degradado de rosa fluorescente a amarillo aventurina, que también podemos ver en los monos de competición junior homologados por la FIS.

Otras novedades destacadas

La Loft Parka también llegará en el nuevo amarillo aventurina y seguirá destacando por su compromiso en sostenibilidad.

La parka cuenta con un nuevo forro de tafetán 100% reciclado (previo al consumo) y el aislamiento de fibra suelta T Core Fill procede de material 100% reciclado postconsumo.

PUBLICIDAD Mobile_Pos8

La chaqueta mantiene una columna de agua de 10.000 mm, revestimiento DWR libre de fluorocarbonos y una cremallera impermeable.

Los nuevos shorts Oseus VPD, que cuentan con una protección flexible en los muslos, las caderas y el coxis, están confeccionados en una mezcla de lana y poliéster y están certificados según la norma EN1621-1, Nivel 1.

Destacan también las nuevas lentes fotocromáticas Fovea y Fovea Mid Clarity, que se oscurecen o aclaran adaptándose a las condiciones de luz. Las nuevas lentes tendrán una VLT (transmisión de luz visible) de entre el 55 y el 13% y cubrirán las categorías 1 a 3, que cubren el rango de condiciones nubladas a soleadas.

Entre las novedades 2022-2023 de Poc también  hay una nueva mochila de competición, nuevas máscaras POCito para peques y gafas de sol de tamaño mediano para adultos que busquen monturas ligeramente más pequeñas.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.