Blum, el podcast que te lleva de viaje por Suiza
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Blum, la forma más original de viajar a Suiza sin moverte de casa

Hay mil formas diferentes de viajar, en bicicleta, a todo tren (literal o metafóricamente), de mochilero/a, en solitario, grupo o pareja…

Pero el nuevo podcast Blum nos acercará a Suiza de una forma diferente y desde donde estemos en cualquier momento, solo tendremos que darle al play y activar nuestros sentidos.

Una aventura por 9 ciudades suizas

Dirigido por El Extraordinario, especialistas en relatos sonoros y formas de narrar originales, Blum es un thriller sonoro escrito por Carmen Pacheco y Manuel Bartual, inspirado en el lado más urbanita y cultural de Suiza.

Sí, es un podcast, pero nos llevará a vivir grandes aventuras recorriendo 9 ciudades suizas, descifrando obras de arte en los 10 Art Museums of Switzerland, visitando tiendas de antigüedades misteriosas, bibliotecas milenarias, recorridos en tren deslumbrantes o huidas por la nieve recién caída.

Lo único que os explicaremos del hilo conductor es que Clara Pastor, una estudiante de Historia del Arte que lleva años investigando a la pintora suiza Ursula Blum, desaparece de repente sin dejar rastro.

Años después, la periodista Emma Castillo decide continuar su investigación viajando a Suiza.

Blum, el podcast que os llevará de viaje por una Suiza más urbana a la que estamos acostumbrados, ya está disponible en Apple Podcasts, Spotify, Amazon Music, iVoox, Youtube y la Living App de El Extraordinario en Movistar.

Si quieres saber más sobre el podcast, y sobre Suiza, visita My Switzerland, ¡lo encontrarás todo!

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1