Blum, el podcast que te lleva de viaje por Suiza
PUBLICIDAD Billboard

Blum, la forma más original de viajar a Suiza sin moverte de casa

Hay mil formas diferentes de viajar, en bicicleta, a todo tren (literal o metafóricamente), de mochilero/a, en solitario, grupo o pareja…

PUBLICIDAD Content_1

Pero el nuevo podcast Blum nos acercará a Suiza de una forma diferente y desde donde estemos en cualquier momento, solo tendremos que darle al play y activar nuestros sentidos.

Una aventura por 9 ciudades suizas

Dirigido por El Extraordinario, especialistas en relatos sonoros y formas de narrar originales, Blum es un thriller sonoro escrito por Carmen Pacheco y Manuel Bartual, inspirado en el lado más urbanita y cultural de Suiza.

Sí, es un podcast, pero nos llevará a vivir grandes aventuras recorriendo 9 ciudades suizas, descifrando obras de arte en los 10 Art Museums of Switzerland, visitando tiendas de antigüedades misteriosas, bibliotecas milenarias, recorridos en tren deslumbrantes o huidas por la nieve recién caída.

Lo único que os explicaremos del hilo conductor es que Clara Pastor, una estudiante de Historia del Arte que lleva años investigando a la pintora suiza Ursula Blum, desaparece de repente sin dejar rastro.

PUBLICIDAD Content_2

Años después, la periodista Emma Castillo decide continuar su investigación viajando a Suiza.

Blum, el podcast que os llevará de viaje por una Suiza más urbana a la que estamos acostumbrados, ya está disponible en Apple Podcasts, Spotify, Amazon Music, iVoox, Youtube y la Living App de El Extraordinario en Movistar.

Si quieres saber más sobre el podcast, y sobre Suiza, visita My Switzerland, ¡lo encontrarás todo!

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario