Podios FIS de Álex Puente y Quim Salarich en St Moritz

Siguen disputando carreras los esquiadores de la Real Federación Española de Deportes de Invierno (RFEDI). En esta ocasión, analizaremos los resultados de Carolina Ruiz, Álex Puente, Quim Salarich y Pol Carreras.

Carolina Ruiz en DH y SG Copa del Mundo

Carolina Ruiz (Stöckli) disputó las pruebas de velocidad de la Copa del Mundo de Val d’Isère, Francia. En el descenso (DH) del sábado la granadina finalizó en el puesto 23º a +1.76 de la ganadora, la norteamericana Lindsey Vonn.

En el supergigante (SG) del domingo Carolina obtuvo la 24ª posición a +2.74 de la austriaca Elisabeth Goergl. El segundo y tercer puesto fueron para Anna Fenninger (AUT) y Tina Maze (SLO).

Podios FIS de Alex Puente y Quim Salarich en St Moritz

Muy buenos resultados de los componentes del equipo Steffen S1 integrados en las estructuras RFEDI que han corrido este fin de semana dos pruebas de la categoría FIS universitarias. El primer día se disputó un GS en el que el aranés Alex Puente se clasificó en 3º lugar, a +0.92 del suizo Nicholas Iliano. Joaquim Salarich se colocó en el 11º puesto a +3.25. John Luca, por su parte, no finalizó la segunda manga.

En la prueba de SL disputada el domingo Salarich se llevó la plata. El esquiador catalán finalizó a +0.86 del suizo Cedric Noger. Luca terminó el 21º a +4.27 y Puente no finalizó después de un DNF en la segunda manga.

Otros resultados de alpino

El esquiador de alpino Pol Carreras corrió dos pruebas de Copa de Europa y una prueba FIS durante los días 17, 18 y 19 de diciembre en Italia. En los SL disputados en Obereggen y Pozza di Fassa/Carezza, Carreras no finalizó las primeras mangas (DNF1), y quedó descalificado en el GS

« « % | % » »
¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest