¿Podremos esquiar en Semana Santa? ¡Sí!
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

¿Podremos esquiar en Semana Santa? ¡Sí!

Llevamos meses con un acompañante que nos da jornadas de mucho sol pero también nos trae polución a las ciudades y, lo que es peor, evita que caiga un solo copo de nieve en nuestras montañas.  Sí, es el odiado anticiclón, que unos días vale, pero esta temporada se está pasando de la raya.

Pero ya no es sólo que hace mucho que no nieva Las temperaturas se han puesto por las nubes (las que no tenemos) y muchas estaciones están en plan «ay, ay, ay, que no llegamos a Semana Santa». De momento seguimos esquiando muy bien, pero claro, estar así casi un mes…

Pues bien, seamos optimistas. Tenemos unos mapas de previsión que nos traen frío y nieve para los próximos días. Y si esto se cumple, podremos esquiar en Semana Santa sin problemas.

 

Empezamos con Masella. Vemos mucha nieve a partir de la semana que viene, con días de mucho frío y cota de nieve baja. Los días con la cota más alta, sería nieve a partir de Coma Oriola:

 

En Baqueira se espera también mucha nieve, a partir de la semana que viene en forma de nieve en todas las cotas.

 

 

Y más de lo mismo en Boí Taüll:

 

Y en el resto… ¿qué?

Pues todos tranquilos. En todo el Pirineo se esperan nevadas. Y también en la Cordiller Cantábrica, en el centro de la Península y hasta en Sierra Nevada.

 

Yo por si acaso, voy encendiendo un cirio. Llega la hora de mirar al cielo y esperar ese maná blanco que tanto esperamos y que tanta falta nos hace.

 

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1