Pol Carreras lanza su primera colección de ropa

POLCA es una marca de moda fundada en nuestro país por y para los esquiadores; ropa para antes, durante y después de esquiar. Aquellos que aman a este deporte y lo viven las 24 horas del día. Creada por Pol Carreras, POLCA mantiene intacta toda la filosofía y manera de entender este deporte. Así como se posiciona en nuestro mercado como una marca que se solidariza con los esquiadores que intentan competir en un deporte como el esquí.

El esquiador catalán de 23 años de edad, Pol Carreras -campeón de España absoluto de esquí alpino en eslalon los años 2010, 2011 y 2012, lanza al mercado del esquí nacional la marca POLCA; creada por él y con el objetivo a corto plazo de llegar al público esquiador de nuestro país que de alguna forma está activamente participando o involucrado en las carreras de esquí alpino de España. POLCA presenta su primera colección de ropa para hombre, mujer y niños/as con camisetas, polos, sudaderas, jerséis y ropa interior térmica. Productos que destacan por su calidad y diseño, con logotipos bordados o serigrafiados.

Actualmente, Pol Carreras está luchando para estar presente en los próximos Juegos Olímpicos de Sochi 2014 y esta iniciativa también tiene el objetivo de ayudarle en su carrera deportiva.

Según cuenta el propio Pol Carreras: “Es una aventura totalmente nueva, la cual afronto con mucha ilusión. La idea es ir incorporando progresivamente más variedad de productos, sobre todo relacionados con la montaña y la nieve. Con mi experiencia podremos desarrollar y ofrecer un buen producto. Polca es una marca con muchísimo recorrido; creada, diseñada y confeccionada en nuestro país por y para los que viven el esquí 24 horas al día.”

Polca es una marca de la empresa POLCA SPORTSWEAR SCP y su venta exclusiva en la web www.polcaski.com

« « % | % » »
¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest