Joan Orriols, junto a Pol Rocamora, Juan del Campo y Miquel Mateu.

Pol Rocamora, Miquel Mateu y Juan Del Campo, listos para competir

Estos días el equipo masculino de alto nivel de la FCEH se halla en Stubai, en la última concentración antes de comenzar el circuito de carreras. Pol Rocamora, Miquel Mateu y Juan Del Campo están terminando de preparar el inicio de la temporada en Austria con una concentración de once días, antes de hacer frente a las primeras carreras en Val Thores (Francia), programadas para los próximos días 26 y 27 de noviembre. En dos días, concretamente el día 18, vuelven a Barcelona para descansar un poco, antes de poner rumbo a Val Thorens el 24.A estas alturas de la películas, las sensaciones son positivas, al menos así piensan todos.

 Juan Del Campo. “En SL estamos a un buen nivel . En GS todavía nos falta un poco, pues las condiciones de la nieve no nos ha permitido hacer un trabajo muy específico”.

 Miquel Mateu. “Hemos trabajado muy bien para llegar a este punto, la forma seguiremos cogiendo a medida que pasen las carreras”.

Pol Rocamora. “Hemos hecho una muy buena pre temporada, en GS tenemos tiempo de coger la forma fácilmente, pues hemos hecho una buena base”.

Unas opiniones compartidas por el propio Joan Orriols. Así, el responsable del team señala que “ahora empieza el circuito. Hemos seguido el programa tal como habíamos planteado y quizás las condiciones meteorológicas no han acompañado en algún momento, pero este deporte es así”.

 

 

« « % | % » »
¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest