Descubrimos y probamos el nuevo Polar Grit X Pro en Banyoles
PUBLICIDAD Billboard

Conocemos al detalle el nuevo Polar Grit X Pro y las novedades del Vantage V2

La semana pasada, con motivo de la presentación del nuevo Polar Grit X Pro, la reconocida firma de relojes deportivos nos invitó, en Banyoles, a una jornada outdoor en la que pudimos comprobar en persona cómo iba el nuevo dispositivo.

PUBLICIDAD Content_1
Presentacion-Polar-Grit-X-Pro (3)

Allí, además de contar con la presencia de su embajadora Claudia Galicia, pudimos comprobar nosotros mismos de qué era capaz el nuevo reloj, realizando una ruta gravel de cerca de 20 km, una pequeña ruta a remo por el lago de Banyoles y, para finalizar, un recorrido running de unos 5 kilómetros.

Por supuesto, nos dieron a conocer a fondo las características técnicas del nuevo modelo, que también os vamos a describir con detalle, junto con las novedades de otro modelo de la familia outdoor de Polar, el Vantage.

Gama outdoor de Polar 2021-2022

La gama de productos para actividades outdoor de Polar crece esta temporada con la llegada de los nuevos Polar Grit X Pro y Polar Grit X Pro Titan.

Presentacion-Polar-Grit-X-Pro (5)

Además, el Polar Vantage V2 también renueva su estilo incorporando dos nuevas versiones, el Polar Vantage V2 Red y el Polar Vantage V2 SHIFT Edition.

PUBLICIDAD Content_2

Polar Grit X Pro

Diseñado para aguantar el ritmo y las actividades más exigentes, el nuevo reloj multideporte de Polar integra las funciones más avanzadas de la marca a la vez que ofrece una autonomía de larga duración.

A su vez, para ofrecer la máxima robustez y durabilidad posible, ha sido fabricado con materiales de alta calidad, se ha testado con estándares militares y es resistente al agua y a temperaturas extremas.

Polar Grit X Pro gama

Por supuesto, también nos proporciona funciones muy útiles como el registro de frecuencia cardíaca, cuenta con GPS y funciones de navegación, la pantalla ofrece diferentes opciones de visualización (brújula, coordenadas de localización, el tiempo…) y facilita información útil para nuestros entrenamientos como notificaciones de avituallamientos o información acerca del rendimiento y la recuperación, entre otros.

Principales características

Materiales de calidad: La lente es de cristal de zafiro cuenta con cómodas correas fabricadas en FKM.

PUBLICIDAD Content_3

Robustez y durabilidad: Testado con estándares militares (MIL-STD-810G), también es resistente al agua (hasta 100m) y a temperaturas extremas (-20° /+50°).   

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Batería de larga duración: Hasta 40 horas de entrenamiento (con GPS y registro de frecuencia cardíaca activados), hasta 100 horas con  los  diferentes  modos  de  ahorro de energía y hasta 7 días en modo reloj con frecuencia cardíaca activada.

Registro de frecuencia cardíaca: Tecnología de registro de pulsaciones en la muñeca Polar Precision Prime.

GPS: Sistema asistido por todos los satélites GPS, Glonass, Galileo y QZSS.

PUBLICIDAD Content_4

Navegación: Nuevos perfiles de ruta y altimetría. Indicaciones giro a giro con Komoot. Análisis del rendimiento en subidas, bajadas y llanos con la función Hill Splitter. Función Track Back que indica el camino de vuelta a casa.  Posibilidad de modificar la ruta en cualquier momento sin necesidad de detener el entrenamiento.

Polar Grit X Pro montañismo

Nuevas vistas disponibles: Brújula, coordenadas de localización, el tiempo y previsión a dos días vista, salida y puesta del sol y horas de luz. 

Notificaciones de avituallamiento y energía: El Polar Grit X Pro proporciona notificaciones automáticas/manuales de avituallamientos líquidos y sólidos gracias a la función FuelWise. Distingui las diferentes fuentes de energía consumidas (proteínas, carbohidratos y grasas).

Training Load Pro y Recovery Pro: Información acerca de la carga de entrenamiento (muscular, cardiovascular, percibida) y funciones de recuperación para evitar sobre e infra entrenamiento.

Sleep Plus Stages y Nightly Recharge: Las funciones de sueño y recuperación registran la calidad y cantidad de sueño nocturno. También muestran las fases del sueño (ligero, profundo, REM) y la recuperación del cuerpo durante la noche.

Running Power: Registra automáticamente desde la muñeca, y sin necesidad de un sensor externo, la potencia de running durante la sesión a través del GPS integrado y el barómetro.

PUBLICIDAD Mobile_Pos8

Test de rendimiento: Running, Cycling, Leg Recovery, Orthostatic y Fitness Test. Todas estas pruebas permiten medir el rendimiento, analizar el progreso y personalizar las zonas de entrenamiento en running y ciclismo.

Funciones Smartwatch: Controles de música y notificaciones de móvil siempre disponibles en la muñeca, con la opción de desactivarlas.

Colores disponibles: Nordic Copper, Black DLC y Arctic Gold
Peso: 79 gramos
Precio: 499,90 euros

Polar Grit X Pro Titan

Polar Grit X Pro Titan trail running

También hay disponible una versión especial, el Polar Grit X Pro Titan pensado para aquellos deportistas que quieren todas las funciones del Grit X Pro pero que valoran especialmente la ligereza del producto.

Esta versión, fabricada en titanio aeroespacial, pesa un 12% menos y va con dos correas premium: una fabricada en FKM y otra en piel microperforada.

Peso: 73 gramos
Precio: 599,90 euros

Destacamos que los usuarios de Polar Grit X también pueden actualizar su dispositivo con algunas de las nuevas funciones de Polar Grit X Pro.

Polar Vantage V2

Vantage V2

Lanzado el año pasado, la actualización de software 3.0 del Polar Vantage V2 incluye las siguientes funciones:  

Navegación: Nuevos perfiles de ruta y altimetría. Indicaciones giro a giro con Komoot. Análisis del rendimiento en subidas, bajadas y llanos con la función Hill Splitter. Función Track Back que indica el camino de vuelta a casa.  Posibilidad de modificar la ruta en cualquier momento sin necesidad de detener el entrenamiento

Nuevas vistas siempre disponibles:  funciones de navegación, brújula,  coordenadas  de  localización,  barómetro,  el  tiempo  y  previsión  a  dos  días  vista, salida y puesta del sol, horas de luz.

Modo sensor de FC: El Polar Vantage V2 podrá usarse como un sensor de frecuencia cardíaca y transmitir datos de FC vía BLE a ciclocomputadores, máquinas de gimnasio y apps compatibles.

2 nuevas ediciones

Polar Vantage V2 SHIFT Edition: Esta edición especial SHIFT, disponible en plata y en negro, incluye dos correas: una de piel microperforada y otra fabricada en FKM ultra resistente. El nuevo adaptador SHIFT tiene un mecanismo de cierre rápido compatible con cualquier correa standard de 22mm. 

También se puede convertir un Vantage V2 en la versión SHIFT comprando el pack como accesorio, que incluye los adaptadores y una selección de correas compatibles.

Precio: 549,90 euros
Precio kit SHIFT: A partir de 49,90 euros.

Polar Vantage V2 Red: Con una destacable correa en color rojo, este será el modelo más vistoso y llamativo de la gama Vantage.

Precio: 499,90 euros (549,90 euros con sensor de frecuencia cardíaca H10).

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.