Nieve, esquís,.... se alinean los astros
PUBLICIDAD Billboard

Nieve, esquís,…. se alinean los astros

Bueno, en realidad en nuestro caso no es por fin, ya que empezamos la temporada con una nevada de escándalo. Pero la memoria blanca siempre es corta. Y cuando llevamos tantos días sin ver caer un copo de nieve natural, uno empieza a olvidarse de ese gran comienzo.

PUBLICIDAD Content_1

La cuestión es que la nieve ha vuelto. Venía de norte y los que esquiamos en Masella y La Molina no esperábamos gran cosa. Pero a veces la fortuna se pone de tu lado. Y en este caso, nos ha dejado hasta casi 40 cm de nieve nueva. ¡Sí, en la cara sur!

En casa, ilusos, algunos me preguntan si, con la lesión de espalda de la que salgo, este fin de semana no voy a esquiar. Ay, otra vez el tren que se escapa… Porque a la nieve que ha caído, se añade un motivo más, no menos importante. Me han seleccionado de nuevo para una campaña internacional de Völkl. Y con la campaña vienen unos esquís de la temporada que viene, que me acaban de llegar y que tienen una pinta perfecta para usarlos con esta nevada. Y además son preciosos, que eso siempre cuenta. Esta campaña promete, me va a tocar hacer cosas curiosas. Lo pasaremos bien. Quedaos con el nombre: Slope Slayers 🙂

 

PUBLICIDAD Content_2

Así han aparecido de la caja… 

Ah, y me olvidaba, este fin de semana también tengo carrera. No sé si me van a faltar piernas, una vez más, para todo lo que queremos hacer. En fin, se hará lo que se pueda, pero viendo estas fotos hechas por Dani Coma hoy en Masella, ni espalda ni nada, no podemos faltar a la cita.

PUBLICIDAD Content_3

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

 

Y lo bien que viene esta nieve en una temporada tan complicada para tantas estaciones. Esperamos que sea el punto de inflexión para que los próximos meses sean inolvidables.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.