Port Ainé y Espot se preparan para la primavera 2019
PUBLICIDAD Billboard

Port Ainé y Espot afrontan la primavera de formas diferentes pero ambas muy tentadoras

Las estaciones del esquí del Pallars Sobirà, Port Ainé y Espot, se preparan para la recta final de temporada de formas bien distintas.

PUBLICIDAD Content_1

Por un lado, Port Ainé afronta la primavera 2019 con más del 70% de pistas abiertas y la previsión de mantenerse abiertas hasta el 22 de abril coincidiendo con el lunes de Pascua.

Espot, que dio por finalizada la temporada de invierno el pasado domingo 31 de marzo, cambiará el esquí por propuestas en deportes de aventura.

Seguir esquiando en Port Ainé

Con el 90% de su dominio por encima de los 2.000 metros, Port Ainé podrá seguir disfrutando de buenas condiciones de nieve durante las próximas semanas.

Eso significa que, si las condiciones climatológicas los permiten (y parece que harán mucho más que eso si se hacen realidad las nevadas que anuncian), mantendrán más del 70% del dominio esquiables abierto.

PUBLICIDAD Content_2

Como siempre, recordad que lo mejor es comprobar la situación en la web de las estación el día antes o el mismo día que queráis visitarla.

Por cierto, así como otras estaciones han cambiado los horarios de cara a la primavera, por el momento Port Ainé mantendrá el mismo horario de apertura que durante el resto de temporada.

Emociones fuertes en Espot

Aunque la temporada de invierno ya se haya finalizado en la estación de Espot, los visitantes podrán disfrutar de emociones fuertes y subidones de adrenalina practicando deportes de aventura y aguas bravas.

Si prefieren disfrutar de la montaña y su entorno de una forma más relajada, el Parc Nacional d’Aigüestortes i Estany de Sant Maurici les ofrece el entorno ideal para salir encantados.

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.