Port del Comte abre nuevas pistas y los tres telesillas principales
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Port del Comte abre nuevas pistas y los tres telesillas principales

Se ha hecho esperar pero finalmente ya está aquí. Entre el pasado fin de semana y el lunes cayó la primera gran nevada del invierno en las tierras catalanas. Los 20 centímetros de nieve nueva que ha dejado la esperada nevada junto con el gran trabajo llevado a cabo por los maquinistas, ha permitido a la estación de esquí Port del Comte obtener espesores de nieve de entre 40 a 55 centímetros y abrir los tres telesillas principales de las zonas Prat Donadó, Sucre y Bòfia.

A partir de ahora, los visitantes de Port del Comte podrán utilizar el telesilla de la Bòfia y esquiar en las pistas de La Rasa Bòfia, El Forat, La Diagonal y El Llop. De este modo, la estación de esquí más cercana a Barcelona, tendrá a partir de ahora un total de 9 remontes y 16 pistas en pleno funcionamiento.

La escapada familiar ideal

Situada en la comarca del Solsonés, en la provincia de Lleida, Port del Comte es conocida por sus pistas anchas y bien señalizadas de desnivel medio y una buena zona para debutantes que la convierten en una de las mejores estaciones de esquí familiares de Cataluña. Además, su recinto dedicado al Jardín de Nieve, los Tubbies y los Trineos y la guardería para los más pequeños de la casa son algunas de las principales garantías de poder pasar una magnífica jornada de esquí con toda la familia.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1