Port del Comte da por finalizada la temporada 2018-2019

Port del Comte da por finalizada la temporada 2018-2019

Las elevadas temperaturas y la falta de precipitaciones de este invierno ha pasado factura a Port del Comte, que ya ha dado por finalizada la temporada 2018-2019.

Pese a que algunas estaciones están disfrutando de las leves nevadas anunciadas para estos días, y a que por fin hemos podido notar un descenso de las temperaturas, no ha sido suficiente para poder mantener la estación de esquí catalana abierta hasta el teórico final de temporada.

Y no ha sido la única. Manzaneda, por ejemplo, solo está abierta para uso turístico. También están cerradas Pinilla, Sierra de Béjar y Valdesquí. Precisamente en el Sistema Central han sufrido sobre manera este invierno tan cálido y de pocas nevadas.

La imagen que acompaña la noticia, fue tomada en la misma estación de Port del Comte a finales de enero. Que lástima que llegara el anticiclón...

Aunque, como la esperanza es lo último que se pierde, Port del Comte publicaba en sus redes sociales que daban por finalizada la temporada 2018-2019, con un matiz: "a no ser que tengamos una nevada abundante en los próximos días". ¡Cruzaremos los dedos!

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...