Porté-Puymorens abrirá el 20 de noviembre
PUBLICIDAD

Porté-Puymorens abre el 20 de noviembre

Empieza una cuenta atrás de 11 días para Porté-Puymorens, que ha anunciado que abrirá el 20 noviembre.

La estación consorciada en el grupo de las Neiges Catalanes, en los Pirineos Orientales de Francia, empezará abriendo el sector para debutantes de la Vignole y progresivamente el resto del dominio, según han informado sus responsables.

Se empezará por el sector de la Vignole

Si las condiciones meteorológicas son favorables, la estación de la Alta Cerdanya iniciará la temporada de esquí el 20 de noviembre. Esta mañana, el equipo técnico y los responsables del complejo han acordado esta medida que supondrá la apertura al público del espacio de la Vignole y más concretamente, de la pista Baby La Vignole.

Porté-Puymorens anuncia apertura para el 20 de noviembre

Con esta decisión, que representa una apertura simbólica de la temporada, se pretende ayudar en la actividad económica de la estación y del Valle del Querol. Los directivos de la estación consideran que de esta manera se refuerza el mensaje de una vuelta a la normalidad que todos los esquiadores esperan después de una temporada «perdida» por la pandemia.

Porté-Puymorens venderá un forfait exclusivo para la práctica del esquí en este espacio de la estación durante ese fin de semana. Asimismo, las oficinas estarán abiertas para cualquier información que se necesite, o como no, para recoger o comprar los nuevos forfaits de temporada.

Una apertura temprana

Obviamente, si la meteorología acompaña en estos últimos días -existe la previsión de una notable bajada de las temperaturas- la estación no descarta abrir más pistas pues, sobre el terreno, todos los servicios y las instalaciones están listas para ponerlas en funcionamiento. En los últimos años la estación ha hecho un esfuerzo para abrir sus instalaciones de forma temprana y con éxito; en las últimas tres «normales», ha abierto en el mes de noviembre.

En los próximos días la estación informará por sus redes sociales (Facebook y Twitter), y por la web de la estación, de las novedades o cualquier información de última hora o de interés sobre esta apertura.

Deja un comentario