Posiciones 14 y 21 para Carolina Ruíz en los descensos y 18 en el supergigante de Copa del Mundo de Cortina d’Ampezzo
PUBLICIDAD Billboard

Posiciones 14 y 21 para Carolina Ruíz en los descensos y 18 en el supergigante de Copa del Mundo de Cortina d’Ampezzo

La corredora de alpino de la RFEDI ha disputado en Cortina d’Ampezzo (Italia) la cuarta y quinta prueba de descenso (DH) de Copa del Mundo de la temporada y esta mañana la prueba de super gigante (SG). Carolina Ruiz (Stockli) se desplazó a Cortina d’Ampezzo para correr tres pruebas de velocidad de la Copa del Mundo. En el primer descenso disputado el 16 de enero, que se recuperaba debido a la cancelación por mal tiempo de Bad Kleinkirchheim, Ruiz quedó en el 14º puesto, a +0,98 de la italiana Elena Fanchini que marcó 1:09:53.

PUBLICIDAD Content_1

El domingo 18 se disputó el segundo DH, después de su aplazamiento por el temporal del sábado. Carolina Ruíz finalizó en la 21ª posición a +2,01 de la estadounidense Lindsey Vonn que dejó el crono en 1:36:61. La pista Olympia delle Tofane con un desnivel de 760 m para una longitud de 2660 m es una de las más técnicas del circuito femenino y se desarrolla en el siempre impresionante escenario de las Dolomitas.

El lunes 19 ha corrido el SG y ha terminado en la 18ª posición a +2,61 de la primera corredora. Vonn se ha llevado nuevamente el oro tras marcar un tiempo de 1:27:03.

Ruiz se encuentra en la posición 22 del ranking de DH de Copa del Mundo, liderado por la ganadora de la última prueba, Vonn. En SG, la velocista de la RFEDI ocupa el puesto 21, y Anna Fenninger se mantiene como líder.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.