Precio forfait Ski & Bike 2020-2021: Ahora con grandes descuentos
PUBLICIDAD Billboard

Ya a la venta el forfait Ski & Bike 2020-2021 de Vallnord-Pal Arinsal con grandes descuentos

Esta temporada ya la podemos dar por finalizada así que, vamos a pensar en la próxima. Vallnord -Pal Arinsal ya ha iniciado la venta anticipada del forfait Ski & Bike 2020-2021.

PUBLICIDAD Content_1

Para aquellos que no lo conozcáis, este pase da acceso a las instalaciones de Pal y Arinsal durante 10 meses al año, tanto para la temporada de invierno como para la temporada de verano.

Para la próxima temporada el forfait será válido del 28 de noviembre de 2020 hasta el 11 de abril de 2021 y del 22 de mayo al 12 de noviembre de 2021. Evidentemente, siempre que las condiciones lo permitan (ya sean meteorológicas o por otros motivos).

Motivos-esquiar-Vallnord-PalArinsal_4

Al igual que en los años anteriores, el forfait Ski & Bike 2020-2021 cuenta con diferentes tarifas teniendo en cuenta a residentes, antiguos clientes, por edades…

Pero sea cuál sea el caso de cada uno, todos podréis disfrutar de las ofertas de la venta anticipada del forfait Ski & Bike 2020-2021, con descuentos según la antelación con que se compre.

PUBLICIDAD Content_2

Importante tener en cuenta que el forfait solo se puede comprar online.

En esta ocasión, los clientes podrán recoger físicamente su forfait a partir del mes de octubre en las oficinas de la Massana.

Una vez haya comenzado la temporada de invierno también podrán adquirirlo en las taquillas de la Massana, Pal o Arinsal, presentando el resguardo de su reserva.

En el caso de los residentes, será necesario presentar el pasaporte o documento de residencia para disfrutar de todas las ventajas como ciudadano.

PUBLICIDAD Content_3

Ventajas del forfait Ski & Bike 2020-2021

Como imaginaréis, la principal ventaja de este forfait anual es que puedes disfrutarlo durante unos 10 meses al año por un precio realmente sorprendente si lo compras con antelación.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

El pase da acceso a todas las instalaciones de Vallnord – Pal Arinsal: remontes mecánicos en las pistas de esquí para el invierno y los circuitos del Bike Park en verano.

Con la apertura en junio del Mountain Park, la estación de la Massana también pone a disposición de sus clientes hasta 13 actividades alternativas como el Parque de Cuerdas o la tirolina Big Zip, entre otros, así como hasta 13 puntos de restauración.

Además, los poseedores del forfait de Vallnord – Pal Arinsal podrán disfrutar de otras ventajas como descuentos en restauración, merchandising y alquiler de material; de acuerdos con otras estaciones de Esquí y Bike Park y de descuentos en empresas de ocio del país.

PUBLICIDAD Content_4

Los accesos a las Copas del Mundo ISMF de Esquí de Montaña, UCI de BTT y Migun Run de Skyrace también están incluidas en este pase.

Precio del forfait Ski & Bike 2020-2021

Forfait Ski&Bike 2020-2021 Precios

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.