Precio forfait Ski&Bike 2021-2022 de Vallnord – Pal Arinsal
PUBLICIDAD Billboard

En marcha la preventa del forfait Ski & Bike 2021-2022 de Vallnord-Pal Arinsal

Una vez más, la estación de la Massana se adelanta incluso más de lo imaginable y saca la preventa -solo online– del forfait Ski&Bike 2021-2022 de Vallnord – Pal Arinsal, con grandes ofertas.

PUBLICIDAD Content_1

Siendo un viejo conocido ya para muchos, este pase será válido del 4 de diciembre de 2021 al 12 de octubre de 2022, dando acceso a las instalaciones de la estación 10 meses al año.

Los titulares podrán disfrutar de todas las pista y remontes en invierno, así como también de todos los circuitos de Bike Park y remontes abiertos durante el verano, con acceso a la Copa del Mundo UCI de BTT del 2022 y a otros eventos.

El forfait Ski&Bike 2021-2022 de Vallnord – Pal Arinsal también concederá a los poseedores otros beneficios y descuentos en los servicios de la estación y en establecimientos colaboradores.

Por otro lado, la estación recuerda que los clientes que quieran solicitar el retorno del forfait de temporada actual (20-21) tienen tiempo hasta el 11 de abril.

PUBLICIDAD Content_2

Además, esta temporada la estación aplica un descuento adicional del 10% a todos los que quieran adquirir de nuevo su forfait de temporada y lo soliciten.

Nuevo seguro de garantía de cancelación

Entre las novedades que presenta el forfait Ski&Bike 2021-2022 de Vallnord – Pal Arinsal destaca la creación de un nuevo seguro de cancelación.

Tendrá un coste de 50 euros y deberá adquirirse en el momento d ela compra del forfait, pero con este seguro la estación garantiza realizar una compensación económica a los clientes que lo decidan y sin ninguna justificación.

En el caso de un forfait no utilizado, EMAP podrá realizar el retorno íntegro de este antes del último día de la temporada de invierno (18/04/22). En caso de haberlo utilizado, la estación devolverá la parte proporcional de los días utilizados y antes del último día de la temporada de invierno.

PUBLICIDAD Content_3

Y ahora sí, vamos a ver lo que más nos importa a la mayoría, los precios.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Precio forfait Ski&Bike 2021-2022 de Vallnord – Pal Arinsal

Precio Ski&Bike adultos

Precio Ski&Bike adultos

Precio Ski&Bike infantil

precio skiandbike infantil

Precio Ski&Bike jubilados

precios skiandbike jubilados

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.