Precio del Abono Ski Pirineos 2019-2020 para todo Aragón
PUBLICIDAD Billboard

A la venta el abono Ski Pirineos 2019-2020 con descuentos especiales

Ya está a la venta Ski Pirineos 2019-2020, el forfait que os permitirá esquiar en todo el dominio aragonés sumando un total de 390 kilómetros de pistas.

PUBLICIDAD Content_1

Este abono de temporada, que nace de la unión comercial entre Grupo Aramón, Astún y Candanchú, os dará acceso a las siguientes estaciones: Astún, Candanchú, Cerler y Formigal-Panticosa, Javalambre y Valdelinares.

Precios Ski Pirineos 2019-2020 y dónde comprarlo

Como decíamos, el abono Ski Pirineos 2019-2020 ya está a la venta y hasta el próximo 21 de octubre podréis adquirirlo a un precio especial.

Hasta ese día, los clientes que se adelanten a la temporada y adquieran su pase con anticipación disfrutarán de un 25% de descuento.

Con esta oferta, el forfait de adulto queda por 719 euros, el infantil por 575 euros y para los más pequeños de la casa (hasta 5 años) y los superveteranos, el precio será de 79 euros.

PUBLICIDAD Content_2

El abono se podrá comprar tanto en las oficinas de las diferentes estaciones de esquí, como en las webs de Aramón, Astún o Candanchú.

Los que solo puedan esquiar entre semana podrán adquirir un abono específico por 461 euros, y los vecinos y estudiantes de las comarcas donde se ubican las estaciones también tendrán un precio especial.

Para promover el deporte en familia, también ofrecen otros descuentos que pueden añadirse al 25% de la venta anticipada.

Las familias numerosas y agrupaciones familiares a partir de 4 miembros contarán con un 5% de descuento adicional.

PUBLICIDAD Content_3

Además, tendréis la posibilidad de financiar vuestro Ski Pirineos 2019-2020 desde 98 euros al mes.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Destacar que, debido a sus particularidades (tamaño y pistas más adecuadas para principiantes), las estaciones de Javalambre y Valdelinares serán las únicas que mantengan un abono de temporada exclusivo para ambos centros y que hasta el 21 de octubre se podrá comprar por 299 euros.

Season Pass Club

Aquellos que adquieran el abono Ski Pirineos 2019-2020 podrán adherirse al Season Pass Club que les proporcionará ventajas exclusivas por 69 euros.

Entre las ventajas del Season Pass Club destaca que los clientes dispondrán de 3 forfaits de día para invitar a sus amigos o familiares en las estaciones del grupo Aramón, Astún o Candanchú.

PUBLICIDAD Content_4

También incluyen 4 forfaits ‘superdebutantes’ para invitar a aquellos que van a hacer sus primeros pinitos en la nieve.

Además, los miembros del club dispondrán de 2 días de alquiler de material de alta gama de esquí y dos ‘menús bocadillo’ para reponer fuerzas.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario