Precio y horarios de los remontes de San Isidro y Leitariegos en verano
PUBLICIDAD Billboard
Fotos: Webcam San Isidro

Precio y horarios de los remontes de San Isidro y Leitariegos en verano

Las estaciones de esquí de San Isidro y Valle Laciana-Leitariegos se apuntan a la desestacionalización y durante el mes de agosto ofrecen su primera experiencia estival abriendo 2 de sus remontes.

PUBLICIDAD Content_1

Siendo titularidad de la Diputación de León, esta experiencia les permitirá conocer las posibilidades de futuro, así como las ventajas, inconvenientes y necesidades de ofrecer turismo de verano en sus estaciones.

Así, desde este pasado fin de semana, funcionarán el telesilla biplaza La Laguna (Valle Laciana-Leitariegos) y el telesilla de 4 plazas de Cebolledo (San Isidro).

Precio y horarios de los remontes

En ambas estaciones los remontes estarán abiertos los sábados, domingos y festivos de agosto, entre las 09:00 y las 14:30 horas.

El precio de los tiquets, que podrán comprarse en las estaciones, será de 5 euros en Leitariegos y de 8 euros en San Isidrio.

PUBLICIDAD Content_2

Nicanor Sen, diputado responsable del área de Turismo, confía en que esta propuesta anime a la iniciativa privada a desarrollar actividades complementarias a los deportes de invierno, contribuyendo al desarrollo socioeconómico de la zona.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.