Premier de la película ‘Between’ en Andorra este fin de semana

La tienda Peak Performance realiza un evento por tercer año consecutivo durante la semana del Freeride World Tour para que los amantes del esquí disfruten de una proyección del deporte blanco en la gran pantalla así como la posibilidad de conocer a sus ídolos.

Como viene siendo habitual en los últimos años, la tienda Peak Performance de Andorra organiza un evento que coincide con la prueba del Freeride World Tour de Arcalís. Los dos últimos años tuvieron a una invitada de lujo, Matilda Rapaport, que desgraciadamente ya no está entre nosotros ya que falleció este verano a causa de un alud en Chile.

Esta vez se trata de la premiere de BETWEEN, la última película de la rider y productora austriaca Sandra Lahnsteiner en la que una vez más las protagonistas son chicas: Julia Mancuso,  Matilda Rapaport, Evelina Nilsson, Carissa Moore y la misma Sandra que no solo dirige sino que también es protagonista. Las veremos recorrer diferentes puntos del planeta en busca de las mejores líneas, desde Suecia hasta Nueva Zelanda pasando por Hawaii, Canada y Alaska. BETWEEN es la tercera entrega de Shades of Winter y ha sido co-producida por Red Bull Media House.

A diferencia de los años anteriores en los que el evento se hacía en la tienda de la marca sueca, esta vez se proyectará en el cine de la illa de Escaldes Engordany y tendrá lugar este viernes 10 de febrero a las 20h. Además tendrá unos presentadores de lujo, 4 riders internacionales de Peak Performance que participan en el Freeride World Tour: el campeón del mundo Loic Collomb-Patton, Taisuke Kusunoki, Kristofer Turdell y Evelina Nilsson. Una hora antes de que empiece la película estarán en la tienda Peak Performance firmando posters.

¿Cómo conseguir las entradas? ¡Es muy fácil y son gratuitas! Lo único que has de hacer es ir a la tienda Peak Performance situada en el centro comercial illa de Escaldes Engordany en la primera planta y hacerte con una de ellas pero date prisa que se están acabando. Las entradas no son numeradas así que si quieres tener una buena ubicación lo ideal es que seas puntual.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!