Piezas destacadas de la línea de ropa de esquí Stöckli 2021
PUBLICIDAD Billboard

Línea apparel de Stöckli 2021: Para un Total Look de lujo

Seguramente la mayoría de vosotros conocéis sobradamente la marca Stöckli. Pero quizá sois menos los que sabéis que, además de excelentes esquís, también tiene una gama apparel.

PUBLICIDAD Content_1

Si este año tampoco te vas a perder la temporada, y necesitas o simplemente quieres renovar tu equipación, hoy te presentamos algunas prendas de la línea de ropa de esquí Stöckli 2021.

Chaqueta Black Antra masculina

Apparel-Stockli-2021_Black-Antra-M

Gracias a tu tejido frontal Schoeller® con laminado y detalles de Cork ShellTM, esta chaqueta para hombre ofrece un excelente aislamiento a la vez que con una muy buena transpirabilidad.

Su tejido exterior proporciona protección en cualquier condición climática lo que te permitirá disfrutar del esquí incluso durante los días más fríos y duros del invierno.

PUBLICIDAD Content_2

Pantalones Skipant Race

Apparel-Stockli-2021_Skipant-Race

Para completar el conjunto masculino, este pantalón confeccionado en un tejido de forro elástico ofrece agilidad y libertad de movimientos.

Además, incorpora 2 bolsillos laterales con cremalleras de ventilación, tirantes removibles con tiras de silicona para los hombros y, muy importante también, con todas las cremalleras exteriores son impermeables.

Chaqueta Black Antra femenina

Apparel-Stockli-2021_Black-Antra-W

PUBLICIDAD Content_3

Con las mismas características que la versión masculina pero específicamente diseñada y adaptada para el cuerpo femenino.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

El material exterior Schoeller® con acentos c_changeTM – Laminado y corcho TM, garantizan poder mantenerse cálido en los fríos días de invierno, disfrutando también del mayor confort.

Pantalones Ski Pants White

Apparel-Stockli-2021_Skipant-White

Diseñados también para la figura femenina, estos pantalones ofrecen un ajuste perfecto, máxima funcionalidad y total libertad de movimientos.

PUBLICIDAD Content_4

Si además de practicar deporte también te gusta ir a la moda, su elegante diseño en el que destacan las rayas laterales te acabará de convencer.

Para saber más sobre estos productos o el resto de su oferta, visitad la web de la marca.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.