Preparados para la Audi Salomon Quest Challenge de Baqueira
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Preparados para la Audi Salomon Quest Challenge de Baqueira

El colofón a un fin de semana casi perfecto en el que podemos disfrutar de más días de esquí. La Audi Salomon Quest Challenge llega mañana 7 de diciembre a Baqueira Beret para celebrar la primera cita de la temporada.

El año pasado se inscribieron más de 700 personas divididas en 237 equipos, y es que estas citas son ideales para pasar una jornada muy diferente, pero disfrutando del esquí con amigos o familia.

Con esta ya son 5 años de prueba, pero la fórmula no falla y siguen ofreciendo máxima diversión.

AudiSalomonQuestChallenge-Baqueira_2

Por eso, siguen apostando apostando por ofrecer distintas modalidades: un slalom gigante, un freeride, un banked slalom y un descenso de boardercross en equipo, además de sentir la velocidad con un “kilómetro lanzado”.

Como siempre, los participantes tienen que formar equipos de 3, decidir si participan en esquí, snowboard o telemark, y seleccionar categoría challenge o familiar.

Audi Salomon Quest Challenge 2019-2020 Baqueira Beret

Como ya os decíamos la cita de Baqueira es el sábado 7 de diciembre y la salida tendrá lugar a las 9 de la mañana.

Los participantes tendrán 3 horas para conseguir la máxima puntuación y participar en las 5 pruebas, que están distribuidas por toda la estación.

AudiSalomonQuestChallenge-Baqueira_1

Cada equipo recibirá antes de empezar un peto oficial, un mapa del circuito y una pinza de control donde registrar todos los puntos.

La mañana finalizará en el village, donde se repartirán premios, sorpresas y se hará un sorteo de material Suunto y Salomon.

Si os entra el gusanillo, pero no estáis apuntados a la Audi Salomon Quest Challenge de Baqueira, tendréis otra oportunidad el 1 de febrero en Masella. Pero no os lo penséis mucho, a ver si os volvéis a aquedar con las ganas.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1