El colofón a un fin de semana casi perfecto en el que podemos disfrutar de más días de esquí. La Audi Salomon Quest Challenge llega mañana 7 de diciembre a Baqueira Beret para celebrar la primera cita de la temporada.
El año pasado se inscribieron más de 700 personas divididas en 237 equipos, y es que estas citas son ideales para pasar una jornada muy diferente, pero disfrutando del esquí con amigos o familia.
Con esta ya son 5 años de prueba, pero la fórmula no falla y siguen ofreciendo máxima diversión.

Por eso, siguen apostando apostando por ofrecer distintas modalidades: un slalom gigante, un freeride, un banked slalom y un descenso de boardercross en equipo, además de sentir la velocidad con un “kilómetro lanzado”.
Como siempre, los participantes tienen que formar equipos de 3, decidir si participan en esquí, snowboard o telemark, y seleccionar categoría challenge o familiar.
Audi Salomon Quest Challenge 2019-2020 Baqueira Beret
Como ya os decíamos la cita de Baqueira es el sábado 7 de diciembre y la salida tendrá lugar a las 9 de la mañana.
Los participantes tendrán 3 horas para conseguir la máxima puntuación y participar en las 5 pruebas, que están distribuidas por toda la estación.

Cada equipo recibirá antes de empezar un peto oficial, un mapa del circuito y una pinza de control donde registrar todos los puntos.
La mañana finalizará en el village, donde se repartirán premios, sorpresas y se hará un sorteo de material Suunto y Salomon.
Si os entra el gusanillo, pero no estáis apuntados a la Audi Salomon Quest Challenge de Baqueira, tendréis otra oportunidad el 1 de febrero en Masella. Pero no os lo penséis mucho, a ver si os volvéis a aquedar con las ganas.