Presentación Freeride World Tour de Ordino Arcalís 2019
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Aymar Navarro listo para darlo todo en Ordino y clasificarse para la gran final

Si este fin de semana el FWT arranca el periplo europeo con la cita austríaca, en Andorra ya se están preparando para el FWT de Ordino Arcalís, que tendrá lugar del 2 al 8 de marzo.

Aymar Navarro no se perdió la presentación del Freeride World Tour de Ordino Arcalís 2019, y se mostró muy motivado de cara a las dos últimas pruebas previas a la gran final. Además, aseguro encontrarse en el mejor momento de su carrera deportiva.

Con el encuentro de Fieberbrunn aún por disputar, el FWT de Ordino Arcalís es decisivo ya que decidirá qué freeriders pasarán a la final de Verbier, la quinta y última prueba de la temporada.

El freerider reconocía que “todos los freeriders esperan la prueba de Arcalís con especial ilusión, y es una de las favoritas”.

Aymar es consciente de que el nivel es estratosférico, pero aseguró que intentará mantenerse entre los 10 primeros para poder ir a la final de Verbier.

Además, explicaba que las líneas se adaptan mucho más a su manera de esquiar y permiten jugar con saltos, por lo que no piensa desaprovechar la oportunidad.

Además del Freeride World Tour, el mismo fin de semana las montañas de Ordino Arcalís también acogerán el Freeride Junior Tour (2 y 3 de marzo) y en abril, del 11 al 13, celebrarán la Jam Extrem*** del Freeride World Qualifier.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

1 comentario en «Aymar Navarro listo para darlo todo en Ordino y clasificarse para la gran final»

  1. Ánimo Aymar ?????.
    Ojalá el tiempo favorezca la competición mañana hoy el tiempo no ha dejado por el viento y la temperatura no a sido suficientemente para la transformación de nieve .

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1