¡Y yo con estos pelos!
PUBLICIDAD Billboard

¡Y yo con estos pelos!

Ya ha caído la primera nevada y cada año pasa lo mismo. De repente, en plena pretemporada, un pánico me envuelve por unos instantes y me viene a la cabeza que todo el material familiar está empaquetado en un altillo al que no accedemos desde que cerramos la temporada el 1 de mayo en Masella.

PUBLICIDAD Content_1

pretemporada

Ya tenemos aquí las primeras nieves de la temporada

 

Cuando ya no creces, no hay problema. Esas cantidades ingentes de chaquetas, pantalones, calcetines, ropa térmica,…. sabes que va a seguir allí. Por no hablar de esquís, botas, cascos y máscaras, que en casa los hay para poder equipar a todo un club. Quizás por el camino se ha perdido algo, pero podrás empezar la temporada en condiciones porque hay mucho banquillo y «cualquier reserva es internacional».

PUBLICIDAD Content_2

Pero cuando tienes niños…. ahí es donde el temor aumenta y un sudor frío te recorre el cuerpo por unos instantes. ¿Le irán bien las botas? ¿Y el anorak y pantalones? A nivel de esquís estamos tranquilos porque ya los encargamos a final de temporada, pero todo lo demás…

Este fin de semana ha nevado y ese fresquito matinal ya me ha puesto alerta. Sin falta, en 10 días hay que tener hecho el inventario y empezar a sustituir lo que haga falta. Porque esto es una cuenta atrás. Y en nuestro caso se añade un grado más de angustia. No sabemos cuando abrirá nuestra estación. Sí, Masella dice que abrirá el primer día de noviembre que se pueda. Uno puede pensar que van de farol, pero señores, el año pasado nos pusimos los esquís el 10 de noviembre. Y queda un mes para esa fecha. Ay, ay, ay, que nos pilla el toro.

Una vez superado el proceso inicial de angustia, vienen esos días deliciosos en los que hay que dedicar un tiempo a revisar material y visitar tiendas. No hay mejor manera de vivir la pretemporada que preparándose para practicar nuestro deporte favorito. Así que… a disfrutar de la pretemporada.

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

6 comentarios en «¡Y yo con estos pelos!»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.