Previa del Freeride World Tour 2020 de Ordino Arcalís
PUBLICIDAD Billboard

Sigue el FWT de Ordino Arcalís en directo

Ayer, la organización confirmaba la competición del FWT de Ordino Arcalís para hoy, 3 de marzo de 2020 a partir de las 08:15 horas.

PUBLICIDAD Content_1

La zona elegida por la organización es la Portella, tal como estaba previsto, en la «15 metros».

Orden de salida por categorías:

Esquí mujeres
Snowboard mujeres
Esquí hombres
Snowboard hombres

Dani-Fornell-Prat-Wildcard-FWT2020-Ordino_2
Dani Fornell-Prat

Así va el FWT 2020

Tras las espectaculares sesiones de Hakuba y Kicking Horse, comienza el periplo europeo en uno de los mejores espacios freeride de los Pirineos.

Allí, Andre Pollard (esquí hombres), Arianna Tricomi (esquí mujeres), Victor De Le Rue (snowboard hombres) y Marion Haerty (snowboard mujeres), lucharán por mantener su primera posición en la clasificación.

PUBLICIDAD Content_2

Pero habiendo superado tan solo dos citas del circuito, las clasificaciones están muy ajustadas y, a excepción de Marion Haerty que aún sin puntuar mantendría la primera  posición, el resto de riders sí podrían perder su liderato.

Seguir el FWT 2020 de Ordino Arcalís en directo

Durante la presentación del evento la organización recordó que el FWT de Ordino Arcalís será el primero de la temporada en retransmitirse en directo.

Si no os lo queréis perder, podréis seguirlo directo a partir de las 08:30 horas en la web del Freeride World Tour, en su canal de youtube o en su perfil de facebook.

3 participantes de la península

En la cita de Andorra, la más cercana a nuestras fronteras de todo el tour, además de las freeriders Aymar Navarro y Núria Castán, también participará el andorrano Dani Fornell-Prat como wildcard.

PUBLICIDAD Content_3
previa Freeride World Tour 2020 Ordino Arcalís

Para aquellos que no lo conozcan, Dani Fornell fue el primer rider de la península que consiguió entrar en el Freeride World Tour por méritos propios.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Comenzó compitiendo en pruebas clasificatorias en el año 2012 y en el 2014 saltó a Freeride World Tour, completando las 5 pruebas del circuito.

En los siguientes años hasta el 2018, Dani compitió en pruebas del Qualifier y también fue wildcard en Ordino Arcalís en diferentes ocasiones. Además, es coorganizador de las pruebas de Jam Xtrem (FWQ) que se celebran cada año en la estación andorrana.

Este año, la organización le ha otorgado la invitación porque es la viva imagen del freeride del país, un esquiador veterano, con experiencia, está más en forma que nunca y, además, es una manera de rendirle un homenaje por su trayectoria deportiva.

PUBLICIDAD Content_4

Fotografía de portada: mia* Maria Knoll

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.