Primer episodio SwissLines: Txema Truall y Adrià Millan lo pasan bomba
PUBLICIDAD Billboard

SwissLines: Txema Trull y Adrià Millan se divierten en Suiza

Es muy probable que algunos de vosotros no podáis libraros de los compromisos familiares que supone la noche y el día de reyes. Eso puede significar que mañana, aunque sea festivo, no podáis pasar el día esquiando porque tenéis “recados” u otros compromisos.

PUBLICIDAD Content_1

Y sí, es un día muy especial que bien merece nuestro sacrificio, pero no queremos dejaros abandonados si vais a estar sin Nieve. Aquí os dejamos, en formato digital, una buena dosis de powder. ¡Y no una cualquiera!

SwissLines es una serie de vídeos producida por Nacho, que nos permitirá explorar los impresionantes paisajes y aún más alucinantes líneas y nieves de los Alpes suizos, de la mano de Adrià Millan y Txema Trull.

Dos personajes que muy probablemente ya conoceréis, que han hecho del freeride su estilo de vida, y que ya habéis visto en nuestra web en otras ocasiones. Por ejemplo, en los vídeos de South Lines con Aymar Navarro.

En este primer episodio de SwissLines, Millan y Trull nos llevan a conocer las estaciones de Engelberg (en la Suiza central) y Les Marecottés (en el extremo sur-oeste del país).

PUBLICIDAD Content_2

Tal y como nos explican, fueron 6 días de rodaje que han resumido en los poco más de 3 minutos que dura este capítulo de SwissLines, que os dejará con una sonrisa hasta que os volváis a calzar los esquís.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.