Nos acercamos a días clave para ver cómo vamos a tener el inicio de la temporada. A la que llega noviembre algunos directores de estación (y el de Masella el primero) ya están con el dedo en el botón de poner el marcha. Y los que esperamos ese momento no dejamos de mirar al cielo en busca de una nevada. Son días de cierta emoción, sobretodo si el tiempo acompaña.
Pues bien, el próximo fin de semana pinta que va a nevar. Y no va a ser la típica nevada de 1 cm que sirve para coger color y al día siguiente nada. No, esta vez la cosa pinta algo mejor. Y a las puertas de noviembre. ¿Habrá que empezar a abrocharse los cinturones, no? Porque el frío parece que se quedará unos días.
Así está la previsión para Masella, con 10 cm para el fin de semana:
O en Baqueira, donde aún pinta mejor, con 18 cm:
Es pronto todavía, pero espero que se cumpla la predicción!!
Eso esperamos!!
Ojalá caigan, y la semana siguiente otros 10 y con eso ya pueden abrir las dos estaciones, que el año pasado, si no recuerdo mal, fueron las dos primeras en hacerlo. Por lo menos fueron las dos primeras en las que esquié.
Eso, eso. No pedimos más 🙂
A ver si el frío viene para quedarse!
Esperemos!
Buena noticia que será todavía mejor si el frío llega para quedarse!
Sí!
¡¡¡Bufff!!! Cuando he visto esta foto me he emocionado, con el solazo que ha hecho hoy en Barna… Esperemos que aciertes como hombre del tiempo.
Sí, parece mentira, pero crucemos los dedos….